Los precios más bajos para tu estadía
S/ 94
Totalmente reembolsable antes del dom, 28 abr.
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Hotels.com
S/ 117
Desayuno incluido
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 26 de enero de 2024

Habitaciones cómodas y limpias, el desayuno variado, muy bueno y muy bien presentado, cuenta con una terraza bonita donde se desayuna, se puede almorzar y cenar, la carta tb muy variada, la atención muy amable, una muy buena experiencia!!

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Yazmi P
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2023

las instalaciones impecables, el personal muy amable y atento incluso tuvieron buenos protocolos de atención frente a problemas de salud que nos surgio. De otro lado la estuvo comida muy rica hasta nos la llevaron al cuarto. Recomendable si vas con pareja o amigos

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Miss E
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2023

Me gusto mucho la atención y amabilidad del personal, mi familia se sintió muy feliz con todo lo que nos afrecieron, tambien tiene una bonita vista de la catedral y además tuvimos la opción de tomar un full Day para el Colca, tuvieron la amabilidad de recogernos en la misma puerta del hotel, 🙂

Fecha de la estadía: setiembre de 2023
Agradécele a andrea v
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2023

Es super céntrico, puedes llegar a distintos lugares desde su ubicación. El personal es super atentos, tome un tour con ellos y fue muy organizado.

Las habitaciones son super limpias y cómodas. El desayuno es delicioso 😋

Consejo sobre habitaciones: Para desayunar suele estar lleno, así que trata de ir más temprano.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Aleyda C
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2023

La única foto que se ajusta a la realidad es el root top. esta bastante deteriorado, en las zonas comunes, aun siendo exteriores huele a fritos de las cocinas. La habitación es ruidosa, sin porticos, persianas o similar que impida la entrada de luz.
contratamos con ellos un servicio, el trekking del cañon del colca y en la misma linea. una gestión pésima.
Es poor todo ello que le doy esta calificación-

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja