Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
MJS C

HOTEL ACOGEDOR

Opinión sobre: Le Foyer Arequipa
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 7 mar. 2024
BUENO! ESTA BIEN UBICADO, ES LIMPIO, PERSONAL AMABLE, TODO BIEN. TIENE UN RESTAURANT CO UNA BUENA VISTA, SE PUEDE APRECIAR EL MISTI. EL DESAYUNO ES MUY BUENO Y TIENE ALTERNATIVAS. MUY CONFORTABLE, AMABLE, SERVICIAL. LOS CUARTOS BIEN. RECOMENDABLE
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Hendry Segovia, Owner en Le Foyer Arequipa, respondió a esta opinión
Respuesta de 5 semanas atrás
Estimado mjsc2024,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra ubicación, limpieza y la amabilidad de nuestro personal. Estamos encantados de que haya apreciado las vistas al Misti desde nuestro restaurante y que nuestro desayuno con sus diversas alternativas haya sido de su agrado.

Nos esforzamos continuamente por ofrecer una estancia confortable y agradable para todos nuestros huéspedes. Agradecemos sus amables palabras y su recomendación.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en su próxima visita a Arequipa.

S/ 371
    S/ 53
A 0.9 km de Le Foyer Arequipa
Ver más hoteles en Arequipa
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2024

Las puertas de las dos habitaciones que me correspondieron no cerraban bien.
Los baños muy chicos. La luces de una de las habitaciones no apagaban del todo.
Muy buen sitio para personas que quieran divertirse de madrugada y llegar a dormir a las 4 a.m. ya que a esa hora para el ruido de la música de los bares de alrededor.

Excelente trato de todo el personal, buen desayuno, muy buena ubicación.
Habitaciones muy limpias.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a José R
Hendry Segovia, Owner en Le Foyer Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado K8275AUjos_r,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que destacó el trato de nuestro personal, la limpieza de las habitaciones, el desayuno y nuestra ubicación.

Lamentamos los inconvenientes que tuvo con las puertas y la iluminación de las habitaciones. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y ya hemos tomado medidas para solucionar estos problemas.

Entendemos que nuestra ubicación en el centro puede generar algo de ruido debido a la vida nocturna de la zona. Agradecemos su comprensión al respecto y esperamos que su estancia haya sido, en general, placentera.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y ofrecerle una experiencia aún mejor.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2024

Habitaciones cómodas y limpias, el desayuno variado, muy bueno y muy bien presentado, cuenta con una terraza bonita donde se desayuna, se puede almorzar y cenar, la carta tb muy variada, la atención muy amable, una muy buena experiencia!!

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Yazmi P

Estimada yazmip,

¡Gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra saber que disfrutó de nuestras cómodas y limpias habitaciones, así como de la variedad y calidad de nuestro desayuno. También nos complace saber que le gustó nuestra terraza y el servicio ofrecido en el almuerzo y la cena.

Es un placer para nosotros saber que nuestro equipo fue amable y que tuvo una muy buena experiencia en general. Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en su próxima visita a Arequipa.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2023

las instalaciones impecables, el personal muy amable y atento incluso tuvieron buenos protocolos de atención frente a problemas de salud que nos surgio. De otro lado la estuvo comida muy rica hasta nos la llevaron al cuarto. Recomendable si vas con pareja o amigos

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Miss E
Hendry Segovia, Owner en Le Foyer Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Dear misse975,

Muchas gracias por tu excelente comentario y por calificarnos con un 10/10! Nos alegra saber que encontraste nuestras instalaciones impecables y que nuestro personal fue amable y atento, especialmente en los protocolos de atención frente a problemas de salud.

Nos complace saber que disfrutaste de nuestra comida y el servicio a la habitación. Tu recomendación significa mucho para nosotros y esperamos tener el placer de recibirte nuevamente, ya sea con pareja o amigos.

Equipo Le Foyer

Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2023

Me gusto mucho la atención y amabilidad del personal, mi familia se sintió muy feliz con todo lo que nos afrecieron, tambien tiene una bonita vista de la catedral y además tuvimos la opción de tomar un full Day para el Colca, tuvieron la amabilidad de recogernos en la misma puerta del hotel, 🙂

Fecha de la estadía: setiembre de 2023
Agradécele a andrea v

Dear andreavS5233EF,

Muchas gracias por tu excelente comentario! Nos alegra saber que tú y tu familia se sintieron muy felices con la atención y amabilidad de nuestro personal. Nos complace que hayan disfrutado de la bonita vista de la catedral y que hayan aprovechado la opción de tomar un full day para el Colca, con la comodidad de ser recogidos en la puerta del hotel.

Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos llena de alegría saber que cumplimos con tus expectativas. Esperamos tener el placer de recibirte nuevamente en Le Foyer Arequipa en el futuro.

Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2023

Es super céntrico, puedes llegar a distintos lugares desde su ubicación. El personal es super atentos, tome un tour con ellos y fue muy organizado.

Las habitaciones son super limpias y cómodas. El desayuno es delicioso 😋

Consejo sobre habitaciones: Para desayunar suele estar lleno, así que trata de ir más temprano.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Aleyda C

Dear aleydac2019,

Muchas gracias por tu excelente comentario! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra ubicación céntrica y que encontraste fácil llegar a distintos lugares desde el hotel. Nos complace que hayas encontrado a nuestro personal super atentos y que el tour que tomaste con nosotros fuera muy organizado.

Es un placer saber que disfrutaste de nuestras habitaciones limpias y cómodas, así como de nuestro delicioso desayuno. Tu satisfacción es nuestra prioridad y esperamos tener el placer de recibirte nuevamente en Le Foyer Arequipa en el futuro.