“Mala atención”

Comida: Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

Hay dos locales en la avenida Mercaderes, para bien o mal fuimos al segundo local. Estaba casi vacio y no nos dieron ni siquiera una bienvenida cortés, el mozo no nos dio las cartas, así que tuvimos que tomarlo nosotros mismos. Fui muy poco atento, y no fue una experiencia agradable, en cuando a la comida estuvo bien, pero demasiado cara, lamentablemente el patio de comidas estaba cerrado...

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a RosseDeuner

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

Lugar de parada obligada en Arequipa. Buenas medias lunas y sanguches. Buena atención, excelente ubicación.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Eduardo P
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos una sopa criolla y tenía un pedazo de metal , al parecer de alguna escobilla de lavado , si van a comer lleven un iman y pase lo por la comida !!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Pfabc
Dario M, Gerente en Manolo Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017

Lamentamos que haya ocurrido eso, seremos mas cuidadososl al respecto.

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017

Está ubicado en el centro histórico de Arequipa, a 1/2 calle de la Plaza Mayor. Es una buena opción para una comida rápida o ligera (sus fetuccini a lo alfredo son buenos, y tienen variedad de sandwiches) a precio razonable; y la atención es buena y rápida.

Fecha de la visita: mayo de 2017
2  Agradécele a robertoam1
Se escribió una opinión 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando un lugar donde comer pasada las 23:00 hrs encontramos abierto este restaurant. Si bien la atención fue amable los sándwiches eran normales (eso si la aprecia estaba bien). Nos pasó que el jugo sabía y olía extraño, según el mesero se debe al agua del lugar pero no nos ha pasado lo mismo en otro restaurante de la zona.

Fecha de la visita: enero de 2017
2  Agradécele a Gabriela B