“BUENAS EMPANADAS”
Opinión sobre: Ribs Cafe

Ribs Cafe
Clasificado como N.º 120 de 518 Restaurantes en Arequipa
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

He ido repetidas veces a ribs cafe, me encantan las empanadas son muy buenas, pero la ultima vez que fui no estaba el dueño sino una chica que no se porque practicamente nos atendimos solos un poco mas y yo misma llevaba mis platos, le costaba ser cortes con nosotros. Me encanta la leche chocolatada es muy buena...

Agradécele a Sofia S

Se escribió una opinión 9 de enero de 2017

Fuimos à tomar un pisco sour à la hora del Happy Hour, y nos bebimos bebidas ricas en un sitio tranquilo!
El dueño tb produce café y chocolate (o sea pasta de cacao puro). Le compramos este chocolate y sale muy muy rico ! Nos explicó de donde viene, como le produce y todo eso ! Mañana voy à probar el café!

Agradécele a Camille C
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016

Las empanadas de Ribs Cafe son buenas claro que también hay otras opciones pero nosotros llegamos para comer algo ligero, la pueden acompañar con bebidas que tienen variedad.

Agradécele a Raulex L
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2016

Elugar es agradable, no para quedarse a conversar, los precios son cómodos, la calle no me gustó mucho

1  Agradécele a 777milagros
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2015

una de las mejores y deliciosas empanadas de marisco y de todas las variedades que posee este local. venga y prueben-las

Agradécele a MaraKls