“La mejor experiencia ”

Rango de precios: USD 10 - USD 15
Comida: Delicatessen
Bueno para: Familias con niños, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas
Descripción: Crepísimo ofrece más de 100 variedades de deliciosos crêpes salados y dulces, ensaladas exóticas, sándwiches gourmets, y más; fusionando una larga tradición culinaria francesa con alimentos sabrosos y finos de todo el Perú. Nuestros batidos, jugos y original coctelería nos dan también a descubrir los sabores y aromas exóticos de diferentes frutas de la región. Asimismo, los aficionados a buenos vinos encontraran una amplia carta de vinos latinos y europeos, también contamos con juegos de mesa para niños y adultos, así como servicio de buffet para eventos. Ubicado en la magnífica y antigua casona colonial de la Alianza Francesa, a escasos pasos del Monasterio de Santa Catalina, en el Centro Histórico de la ciudad de Arequipa, Crepísimo es un lugar fantástico para disfrutar de un buen café, un aperitivo típico o una agradable comida. La decoración interior de Crepísimo está hecha con un estilo artístico, acogedor y mágico, así mismo posee como principales atracciones un “lounge-mezzanine” y una bonita terraza para disfrutar del buen clima local.
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a duda Crepisimo es más que un simple local de comida, al entrar te sientes a gusto con una atención 10 de 10, realmente incrieble como si estuvieras entre amigos, los espacios que nos presentan son muy acogedores, amplios, coloridos y llenos de vida, incluso sus baños son muy higiénicos, y ni hablas de los platos que se preparan, realmente una delicia y su presentación maravillosa. Hoy comí por primera vez y me quede enamorado del lugar.
VOLVERÉ DEFINITIVAMENTE!!!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a NUdiegox
Escribir una opiniónOpiniones (1,683)

2 - 6 de 1,683 opiniones

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar muy cálido☘
y tiene la opción de ver la carta por un código QR lo cual nos parecio excelente .
No sabiamos que pedir ya que la carta es amplia , nos arriesgamos por creppes vegetarianos .
No nos arrepentimos , la presentacion y el sabor estaban buenos
Acompañamos nuestra cena con jugo y de postre trufas
Atención buenísima
Volveremosss!!!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
3  Agradécele a nicoledelcastillo
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

Mi punto preferido en arequipa,amo la coteleria con su versatilidad de sabores y la comida deliciosa ,ambiente acogedor siempre que estoy en arequipa voy por un sour de frutos andinos y de saúco

Fecha de la visita: setiembre de 2020
2  Agradécele a Viajeroloco_11renzo
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para pasar con amigos el fin de semana, cuenta con ambiente bonito y acogedor la música excelente, las caipirinha preparados por el bartender Boris deliciosos la atención de la señorita no recuerdo el nombre joana o Giovana muy atenta en todo momento, sin duda alguna lo recomiendo al 100%...

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a 774mariselc
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

Buena atención por parte del todo el personal, un trato cordial y muy atentos. Platos ricos e innovadores, los mejores insumos. La atención de Giovanna fue excelente, ofrece con mucho ánimo los platos que tienen y da su opinión sobre cuál es el mejor. Mi preferido es el crepe de lomo saltado, un toquecito peruano-frances. Muy recomendado para quien busque calidad y buenos precios.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a danielmT4715PD