“#SonTortillasMexicanas”
Opinión sobre: CharaTacos

CharaTacos
Clasificado como N.º 23 de 519 Restaurantes en Arequipa
Rango de precios: USD 2 - USD 2
Descripción: Somos la única taqueria en la ciudad con tortillas hechas 100% de maiz hechas en casa. Disfrútalas con los mejores rellenos hechos con la deliciosa sazón de la comida peruana.
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y antojados de comida mexicana fuimos a este restaurant donde nos encontramos con un chef mexicano, ya habíamos ido a Mexico antes y nos hizo acordar de la gastronomía, las tortillas eran de maíz iguales que en Mexico y fue una delicia, además que el ambiente era Mexicano pero, lo que más nos gustó fue la mezcla de culturas arequipeña y mexicana que hasta nos pudimos encontrar con un taco de Queso Helado!!! Gracias CharaTacos.

Agradécele a Esteban D

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca había comido tacos y bueno... fueron agradables, aunque escuche que sus enchiladas son deliciosas

Agradécele a Gabriela L
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fabuloso, la Enchilada que deliciosa, me encanto muchisisismisimo, y el Taco de Queso Helado, fue fenomenal. Excelente. Todo fue muy agradable, la comida, la atención, del propietario fue muy personalizada, nos hizo sentir como en casa. Lo recomiendo. Excelente. Mil puntos. Charatacos es el mejor lugar para comer unos tacos con su tequila.

Agradécele a Ycelda A
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi mama y yo fuimos muy felizes porque fue delicioso, el personal amable y las porciones no demasiado ni poco.

Agradécele a teRESIdente
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

habia probado varios tacos en arequipa,pero el de charatacos es el mejor!,bonito lugar, muy eficiente el servicio y el personal muy amable, muy recomendado.

Agradécele a alexis908