“Muy buen café”

Café Tostaduría Kaffeehaus
Clasificado como N.º 2 de 15 Postres en Arequipa
Rango de precios: USD 1 - USD 9
Comida: Café
Descripción: Somos KAFFEEHAUS una tostaduría de cafés especiales de alta calidad. Las raíces de Kaffeehaus vienen de Hamburgo - Alemania, la cual es la capital del café, por la gran cantidad que pasa por su puerto. Nos caracterizamos por tener los procesos de producción bajo el mismo techo, trabajamos con Standards alemanes y al alcance de la vista de nuestra clientela.
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Cafe que tiene varios ambientes muy agradables y lo mas importante abren 7.30am, café muy bueno, waffles salados y dulce muy ricos.

Agradécele a pierina6h

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

La variedad de bebidas a base de café que uno puede encontrar es increíble. Todo muy rico y muy agradable. La atención también es buena. Los licores con café son deliciosos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a jesusalfred0h
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018

Si deseas encontrar tranquilidad y energia una soleada mañana en Arequipa sin tener que alejarte del centro histórico Kaffeehaus es tu lugar. Excelente producto, excelente servicio y ambientación inspiradora. Atrévete a pasar del área de recepción al patio interior, me lo agradecerás café en mano. ¿Donde nos reunimos a trabajar o hablar business? Ese patio es el sitio, pide una de las variedades de cerveza artesanal, este sitio es un must place to be en Arequipa, tanto para visitantes como locales

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a LuisAlbertoFlores
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un cafe cerca del centro de Arequipa, muy acogedor y con buena comida y panes Alemanes. Solo pienso que la porcion podria ser un poco mas grande por el precio.

Agradécele a Paulo S
KaffeehausAQP, Gerente en Café Tostaduría Kaffeehaus, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Muchas gracias por su comentario, en Kaffeehaus ofrecemos productos de alta calidad, ofrecemos condiciones justas para nuestros proveedores, trabajamos de la mano con los caficultores en la selva peruana (Direct Trade) sin orientarnos en los precios de la bolsa NY. Lo cual esta trayendo muchas dificultades económicas a nuestra gente. Asimismo ofrecemos condiciones justas para nuestro equipo, capacitándolos a medida que van avanzando por su camino cafetero.Trabajamos con productos regionales de alta calidad, artesanales y por compromiso social y moral no con las empresas muy grandes. Y todo bajo estándares EUROPEOS. Todos los precios han sido calculados y acomodados para no salirnos de nuestro equilibrio artesanal y de calidad que nos caracteriza.

Saludos
Kaffeehaus - Team

Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayuno delicioso, buena locación.
Recomendable.
No le doy 5 porque pienso que a pesar de que el desayuno delicioso, la cantidad es muy poca.
El jugo de apenas 150ml por 7 soles y ordenamos el brozeit con huevos (que en realidad es solo un huevo) con 3 pedazos muy delgados de pan alemán y guacamole. Podrían haber sido 1 par de huevos pero solo viene 1 pequeño.
Pero en general esta bueno.

Agradécele a Rebeca B

Muchas gracias por su comentario.

En Kaffeehaus ofrecemos productos de alta calidad, ofrecemos condiciones justas para nuestros proveedores, trabajamos de la mano con los caficultores en la selva peruana (Direct Trade) sin orientarnos en los precios de la bolsa NY. Lo cual esta trayendo muchas dificultades económicas a nuestra gente. Asimismo ofrecemos condiciones justas para nuestro equipo, capacitándolos a medida que van avanzando por su camino cafetero.Trabajamos con productos regionales de alta calidad*, artesanales y por compromiso social y moral no con las empresas muy grandes. Y todo bajo estándares EUROPEOS. Todos los precios han sido calculados y acomodados para no salirnos de nuestro equilibrio artesanal y de calidad que nos caracteriza.

*usamos huevos de granja, panes artesanales de masa madre y jugos de fruta fresca (de 250ml) de la estación.

Saludos
Kaffeehaus - Team