“Seguramente volvere”

Café Tostaduría Kaffeehaus
Clasificado como N.º 2 de 15 Postres en Arequipa
Rango de precios: USD 1 - USD 9
Comida: Café
Descripción: Somos KAFFEEHAUS una tostaduría de cafés especiales de alta calidad. Las raíces de Kaffeehaus vienen de Hamburgo - Alemania, la cual es la capital del café, por la gran cantidad que pasa por su puerto. Nos caracterizamos por tener los procesos de producción bajo el mismo techo, trabajamos con Standards alemanes y al alcance de la vista de nuestra clientela.
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para empezar el cafe es muy rico,tienen una variedad grande para escoger. El ambiente del lugar es relajado,tranquilo y muy agradable,aparte la atencion del personal es perfecta,seguramente voy a volver.

Agradécele a evikovacs

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atencion y super amables . Ambiente bien distribuido . Se puede sentir el olor del café tostado ,ricaso.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a CinthyaBunny
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy relajante y tranquilo,los waffles son muy ricos y el cafe tambien,pero necesitas mucho tiempo para desayunar,pues la orden demora demaciado

Agradécele a alexis908
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018

En ocasión de mi reciente vista a la Ciudad de Arequipa entré a este café casi por casualidad en busca de un reconfortante café a media tarde. El sitio es muy agradable y cuenta en la parte trasera con un jardín muy lindo para tomar algo al aire libre. La atención de su personal fue sumamente amable en todo momento. Probamos un expresso doble y un capuchino y me atrevo a decir que fue uno d esos mejores capuchinos que tomé en mi vida. Excelente recomendable sigan así!!!!!

Agradécele a Federico N
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Cafe que tiene varios ambientes muy agradables y lo mas importante abren 7.30am, café muy bueno, waffles salados y dulce muy ricos.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a pierina6h