“Café en un lugar cómodo”

Café Tostaduría Kaffeehaus
Clasificado como N.º 2 de 15 Postres en Arequipa
Rango de precios: USD 1 - USD 9
Comida: Café
Descripción: Somos KAFFEEHAUS una tostaduría de cafés especiales de alta calidad. Las raíces de Kaffeehaus vienen de Hamburgo - Alemania, la cual es la capital del café, por la gran cantidad que pasa por su puerto. Nos caracterizamos por tener los procesos de producción bajo el mismo techo, trabajamos con Standards alemanes y al alcance de la vista de nuestra clientela.
Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2018

Estábamos buscando un café cerca a nuestro hotel y mi esposo encontró este lugar, desde que entras sientes otra vibra, te ofrecen ir al jardin y wow te encuentras con un lugar mágico de cosas recicladas. El café estuvo muy rico y el waffle de frutas espectacular.

Agradécele a luzp809

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar original donde encontramos unos ricos waffles tanto dulce como salado, acompañado de un buen cafe. El lugar es un tanto pequeño pero suficiente con un ambientes natural en el mismo centro de la ciudad. Gracias por la atención, retornaremos

Agradécele a Eriksson J
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para empezar el cafe es muy rico,tienen una variedad grande para escoger. El ambiente del lugar es relajado,tranquilo y muy agradable,aparte la atencion del personal es perfecta,seguramente voy a volver.

Agradécele a evikovacs
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atencion y super amables . Ambiente bien distribuido . Se puede sentir el olor del café tostado ,ricaso.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a CinthyaBunny
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy relajante y tranquilo,los waffles son muy ricos y el cafe tambien,pero necesitas mucho tiempo para desayunar,pues la orden demora demaciado

Agradécele a alexis908