TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel con mucha historia en la Calle Peru en el Centro Histórico de Arequipa, está renaciendo de las cenizas. Si bien la zona no es del todo tranquila sobre todo en las noches y fines de semana, gracias a la Municipalidad y la intervención de los vecinos, se ha erradicado las cantinas y bares nocturnos del entorno, y con la presencia del Serenazgo, la tranquilidad ha vuelto a esta zona.
El hotel con este nuevo entorno ha comenzado una etapa de renovación por etapas, por ello es posible encontrar las antiguas habitaciones a precios muy cómodos y las remozadas a precios si bien un poco mas alto, dentro de los de su categoría. No tuve la oportunidad de alojarme pero su personal muy atento me dio información y me hizo una visita guiada a las nuevas instalaciones. Años atrás fui cliente habitual cuando era el mejor de su categoría.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a JesusAngulo
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel ha quedado muy moderno, fue una muy grata experiencia y seguro que volveré. La habitación muy cómoda, sobre todo la cama y el baño completo, el espacio para equipaje y ropa fue suficiente. El desayuno es sencillo, vsriado, bueno y cumple, el personal del comedor y recepción muy atento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Gonzalo G
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel está remodelado con lindas habitaciones y baños muy confortables, el desayuno rico y variado. La atención del bell boy destaca por su gran amabilidad, preocupación y esmero en su trato a los huéspedes.
Cien por ciento muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a mariarojas2018
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

Sólo tuvimos una noche aquí por trabajo, después de una mala experiencia en otro hotel. El edicio ha sido remodelado, y se ve que le han puesto mucho esfuerzo en hacer que el hotel sea trendy y cómodo. El personal es muy amable y las habitaciones son espaciosas, limpias y la cama cómoda (la almohada muy grande y dura para mi gusto pero a veces es así), el desayuno buffet muy rico.
Lo único malo y que - ojalá- pueda ser mejorado, es la bulla. Había leido en los comentarios de otros huespedes esta observación, y estuve dudosa de aceptar quedarnos aquí. Tengo el sueño ligero y debo admitir que la pasé realmente mal. La calle es muy bulliciosa, los carros se sentían casi como si estuvieran a mi costado, y por más que era jueves, habían como 3 fiestas al rededor que hacían mucho ruido. Creo que esto podría ser solucionado con buenas ventanas para bloquear la bulla. A mi jefe le gustó, pero si yo vuelvo a quedarme ahí, pediré una habitación sin vista a la calle.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a alexandra v
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación, cerca de la plaza de armas, habitaciones cómodas y buen desayuno buffet. Limpio y muy buena atención. Los precios son justos para sus servicios. Se los recomiendo para visitar Arequipa

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo