TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Viza Hotel, es un hotel muy confortable, esta bien ubicado, las habitaciones son tal cual y las ofrecen en su pagina.
La atención de su personal super amable, el desayuno muy variado y de buena calidad.los trabajadores muy educados y serviciales....
Muchas gracias por la atención recibida, la pasamos genial en familia!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Esthertordoya
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando llegas por la calle y lo ces parece un poco viejo y descuidado, pero cuando entrad en recepción el personal fue super atento y amable, en pocos minutos nos prepararon la habitación y pudimos subir.
La habitación super moderna con un baño igual de moderno y super limpio.Habitación espaciosa y con los muebles justos.
Arriba del todo hay un bar terraza con bonitas vistas a la ciudad y una bebida de regalo para cada huésped (nos tomamos un excelente pisco).
El centro de la ciudad esta a 6/7 minutos en linea recta desde la puerta del hall. Todo un lujo en la relación calidad precio
El desayuno pequeño pero completo con 4 opciones a elegir de huevos y unos zumos de los mejores que he bebido, todos recién hechos y super dulces.
Muy buena estancia y de volver repetiría este hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a 83sammyd
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Reservamos la habitación cuádruple que consiste en 3 camas. Dos de ellas queen size y una Ming size de 2x2 metros, la cama doble se encuentra en una pared y las otras dos separadas al otro lado de la habitación. Habitación muy amplia con mucho armario y cajones. Caja fuerte y agua de cortesía. Aire acondicionado/calefacción. Wifi de cortesía. TV plana.
Baño con lavabo, secador y ducha (de lluvia) amenities como champú, gel para el cuerpo y secadora de pelo y WC.
Todo renovado, colchones y almohadas muy cómodos, asegurando un buen descanso.
En la séptima planta hay una terraza con vistas sobre todo Arequipa.
Nos encantó el desayuno que aunque a primera vista el bufet parece pequeño, Es excelente. Cocineras que aseguran zumos frescos cada minuto, huevos a la carta y pan delicioso. Nos gustó muchísimo por la frescura de los alimentos. Todo muy sano.
El personal muy atento y servicial, quedamos encantados.
La ubicación es muy céntrica, a dos cuadras de todo, es un pequeño paseo de apenas 5 min.
De volver a Arequipa, repetiríamos

Consejo sobre habitaciones: La cuádruple incluso para sólo tres. Vale la pena
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a IaOranaSpain
Escribió una opinión el 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel con mucha historia en la Calle Peru en el Centro Histórico de Arequipa, está renaciendo de las cenizas. Si bien la zona no es del todo tranquila sobre todo en las noches y fines de semana, gracias a la Municipalidad y la intervención de los vecinos, se ha erradicado las cantinas y bares nocturnos del entorno, y con la presencia del Serenazgo, la tranquilidad ha vuelto a esta zona.
El hotel con este nuevo entorno ha comenzado una etapa de renovación por etapas, por ello es posible encontrar las antiguas habitaciones a precios muy cómodos y las remozadas a precios si bien un poco mas alto, dentro de los de su categoría. No tuve la oportunidad de alojarme pero su personal muy atento me dio información y me hizo una visita guiada a las nuevas instalaciones. Años atrás fui cliente habitual cuando era el mejor de su categoría.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a JesusAngulo
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel ha quedado muy moderno, fue una muy grata experiencia y seguro que volveré. La habitación muy cómoda, sobre todo la cama y el baño completo, el espacio para equipaje y ropa fue suficiente. El desayuno es sencillo, vsriado, bueno y cumple, el personal del comedor y recepción muy atento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo