TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado en el centro de la ciudad, muy cómodo y bonito
Pagas menos si contratas en forma directa, te dejo los datos porque vale la pena, instalaciones impecables
Su personal es muy amable y te orientan en todo

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a shcontre
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2019

Hotel remodelado, muy moderno, limpio, agua embotellada y bebidas calientes gratis, desayuno buffet no muy variado pero de excelente calidad. Personal amable y servicial. Llegamos a las 9:00 am y nos permitieron ingresar. La ubicación es buena, todos los lugares de interés están muy cerca.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a carito6802
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Viza Hotel, es un hotel muy confortable, esta bien ubicado, las habitaciones son tal cual y las ofrecen en su pagina.
La atención de su personal super amable, el desayuno muy variado y de buena calidad.los trabajadores muy educados y serviciales....
Muchas gracias por la atención recibida, la pasamos genial en familia!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Esthertordoya
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando llegas por la calle y lo ces parece un poco viejo y descuidado, pero cuando entrad en recepción el personal fue super atento y amable, en pocos minutos nos prepararon la habitación y pudimos subir.
La habitación super moderna con un baño igual de moderno y super limpio.Habitación espaciosa y con los muebles justos.
Arriba del todo hay un bar terraza con bonitas vistas a la ciudad y una bebida de regalo para cada huésped (nos tomamos un excelente pisco).
El centro de la ciudad esta a 6/7 minutos en linea recta desde la puerta del hall. Todo un lujo en la relación calidad precio
El desayuno pequeño pero completo con 4 opciones a elegir de huevos y unos zumos de los mejores que he bebido, todos recién hechos y super dulces.
Muy buena estancia y de volver repetiría este hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a 83sammyd
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Reservamos la habitación cuádruple que consiste en 3 camas. Dos de ellas queen size y una Ming size de 2x2 metros, la cama doble se encuentra en una pared y las otras dos separadas al otro lado de la habitación. Habitación muy amplia con mucho armario y cajones. Caja fuerte y agua de cortesía. Aire acondicionado/calefacción. Wifi de cortesía. TV plana.
Baño con lavabo, secador y ducha (de lluvia) amenities como champú, gel para el cuerpo y secadora de pelo y WC.
Todo renovado, colchones y almohadas muy cómodos, asegurando un buen descanso.
En la séptima planta hay una terraza con vistas sobre todo Arequipa.
Nos encantó el desayuno que aunque a primera vista el bufet parece pequeño, Es excelente. Cocineras que aseguran zumos frescos cada minuto, huevos a la carta y pan delicioso. Nos gustó muchísimo por la frescura de los alimentos. Todo muy sano.
El personal muy atento y servicial, quedamos encantados.
La ubicación es muy céntrica, a dos cuadras de todo, es un pequeño paseo de apenas 5 min.
De volver a Arequipa, repetiríamos

Consejo sobre habitaciones: La cuádruple incluso para sólo tres. Vale la pena
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia