“Buen sitio para cenar”

Pasta Canteen
Clasificado como N.º 1 de 547 Restaurantes en Arequipa
Rango de precios: USD 4 - USD 7
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida tiene buen sabor y es ligera. Los precios son asequibles. La atención de Luna definitivamente es el plus para volver.

Agradécele a Orlando H

Se escribió una opinión 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes pastas! El lugar súper acogedor y la atención excelente.

Tienen la opción del día o arma tu pasta las dos opciones a un precio sumamente accesible.

Buenas cervezas artesanales.

Agradécele a Ivan S
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

100% recomendado buenas pastas, la ensalada genial y original, compartir con mucha gente y la atencion muy amable, definitavemnte regresare!!!!!!!

Agradécele a Diego B
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Arequipa y fue el primer restaurante que vimos en la aplicación que nos llamó la atención.
El lugar es pequeño pero muy acogedor. La carta tiene un plato del día y a parte pasta, salsa e ingredientes a escoger. Dos platos y tres bebidas por 54S. Muy recomendable tanto el servicio, la comida y el lugar.

¡Volveremos a repetir sin duda!

Agradécele a Aina M
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018

Me gustó bastante el lugar a pesar de ser pequeño, la atención demasiado amable y super rápidos, fui con mucha hambre y no me hicieron esperar nada. Definitivamente recomendado. Volveré pronto y muchas veces más.

Agradécele a Mi A