“Alpaca preferida”
Opinión sobre: El Fuego de San Antonio

El Fuego de San Antonio
Clasificado como N.º 9 de 546 Restaurantes en Arequipa
Rango de precios: USD 8 - USD 15
Descripción: Si estas buscando un buen lugar para comer y disfrutar el tiempo con tus amigos. ¡ Esta es tu mejor opción!
Se escribió una opinión 2 de junio de 2018

wow siempre que puedo voy a comer mi filete de alpaca.
Jugoso, cocción a punto y bien acompañado con papa andinas.
Recomendado al 100%.
El mejor y nuevo lugar para las parrillas.

Agradécele a Jose C
Eriverto R, Gerente en El Fuego de San Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Muchas gracias por su preferencia y también por su calificación y seguir mejorando la atención atentamente administrador de El Fuego de San Antonio Parrillas Restobar

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

La atención fue muy buena y el tiempo de espera no fue exagerado (unos 20 minutos) el ambiente muy tranquilo y las parrillas con ese toque entre argentino y local fueron excelentes los cortes y la presentación de los platos muy buenos.
Considerando el precio y comparándolo con el de otros restaurants que visitamos en Arequipa esta muy por encima en la relación costo- beneficio.
creo que si lo visitan no se van a arrepentir.

Agradécele a Ernesto M
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El día 4 me decido ir a comer por sus buenas críticas en TripAdvisor era como las 1 del medio día me indican los meceros que recién habían puesto el carbón y que estaría en 45 minutos nos invitan a sentarnos, decidimos ir a tomar algo al bar más cercano a la hora volvemos cuál es nuestra sorpresa cuando ahora nos indican que el cocinero no a ido..... quedamos en volver en la noche y el hombre nos indica que querríamos y nos da su tarjeta y número, cuando nos proponemos a ir lo llamo y me indica que cerraron a las 21:30 de la noche ósea todo eran excusas y no atendieron
El día 5 me levanto con buen humor por que me dijo en la noche que a las 1 del medio día estaría su jefe y nos atendería por qué el libraba, después de comerme 30 min de horrible tráfico llegó a las 13:30 y la chica me dice de nuevo que está recién puesto el carbón y que demorará 1 hora y que el cocinero no está

Me despido y le recomiendo mucha suerte por que con esta pésima atención no le quedará mucho tiempo en echar la persiana

Una pena

1  Agradécele a Jose Ramón M
Eriverto R, Gerente en El Fuego de San Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018

Señor José Ramón M ; estoy muy apenado y también al mismos tiempo decepcionarme para las personas que recepciónan y no saben atender o informar bien . mil dilculpas y todo eso es muy mal comentario para mi restaunrat es una pena!

Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar sencillo y acogedor donde lo importante es la calidad del producto y su elaboracion, por lo que los asados de carne son exquisitos
Muy buena relacion calidad - precio.

Agradécele a Nicolas J
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

el lugar es pequeño pero muy calido, la comida es es muy buena tienes para elegir entre puerco(chancho), cordero, pollo o alpaca muy bien sazonado solo con sal y condimentos lo cual lo hace suave ideal para una cena, la atención es muy buena. lo recomiendo

Agradécele a Alfredo O