TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Excelente Ubicación, y tiene una hermosa azotea, donde puedes ver la ciudad en 360 grados. El desayuno que nos brindaron fue muy surtido y se adecuaron a nuestro horario, puesto que teníamos actividades muy temprano.

Consejo sobre habitaciones: Muy limpios y amplios, me encanto descansar.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a davidcotera
bellaaqp, Director de Recepción en Bella AQP, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que su estancia fue agradable. Nos gusto tenerlos hospedados aquí y que tengan un bonito recuerdo de Arequipa. Esperamos verlos pronto.

Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2019

Un lugar muy buen ubicado a muy pocas cuadras de la plaza principal de la ciudad, cómodo, ambiente agradable , excelente servicio y a muy buen precio. Recomendado para pasar unos días en la hermosa Arequipa.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a saquispe
bellaaqp, Director de Recepción en Bella AQP, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2019

Gracias por su visita a Arequipa. Nos complace saber que su estadía fue amena, y esperamos que tenga un grato recuerdo de la ciudad de Arequipa. Los esperamos en otra oportunidad¡

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Personal muy amable, centrico y tranquilo, las habitaciones comodas, limpias, silenciosas no hace frio. Son muy amables todos. Seria espectacular si tuviera ascensor pero tambien es bueno hacer ejercicio , solo que cuando se tiene maletas es un poco pesadito subir al tercer piso el primer día y Arequipa esta a mas de 2500 msnm

Consejo sobre habitaciones: Ninguno todo ok
Agradécele a Jorge T

Querido Jorge, apreciamos mucho que nos hayas elegido para hospedarte aquí y que hayas podido disfrutar de nuestros servicios e instalaciones, así como de nuestra bella ciudad. Fue grandioso conocerte. Valoramos mucho tu opinión y la tendremos en cuenta. Esperamos poder verte en tu próxima visita.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Buen Servicio y atencion en recepcion
Desayuno muy saludable en el bufett
Cerca de plaza de Armas
Las habitaciones con camas amplias
El televisor de 32 pulgadas LCD
El piso alfombrado.
En lineas generales no he tenido inconvenientes

Consejo sobre habitaciones: Confortables Baño moderno y siempre limpio. Agua caliente todo el dia Zona tranquila para descansar sin mucho ruido de afuera
Agradécele a ctupayachi

Carlos, gracias por su visita a Arequipa. Estamos muy contentos de haberlos conocido, son personas muy agradables. Nos complace saber que su estadía fue amena, que lograron disfrutar de nuestras instalaciones y servicios y esperamos que tenga un grato recuerdo de la ciudad de Arequipa.
Saludos cordiales para su hijo y su hermano Jorge.
¡Los esperamos en otra oportunidad!

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

Muy recomendable para los que buscan un hotel céntrico con buen descanso a un precio correcto. La relación calidad / precio es de las mejores. El desayuno es tipo bufett básico pero muy bueno. La atención a las habitaciones es correcta. No necesitamos de calefactor ya que la habitación tenía una buena temperatura. Tiene una terraza muy bonita en la parte superior del hotel donde se puede pasar un rato agradable al aire libre. En general una muy buena opción que seguramente volvería a tomar a mi regreso a Arequipa.

Agradécele a kaloslab