Hotels.com
CheapTickets
eDreams
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Ubicado a unas 3 cuadras de la plaza, la habitación espaciosa y limpia (mesa de trabajo/lectura, colgador de ropa, aire acondicionado, secadora de pelo)
El desayuno buffet con suficientes opciones, y al salir más temprano cuando aún no está disponible, se ofreció un desayuno-lonchera para llevar.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a fabriziozm
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Muy recomendable, buena atención, habitaciones limpias, buena relación calidad precio, los desayunos muy buenos y la ubicación es muy céntrica, a escasos metros del museo Santa Catalina, a unas 5 cuadras de la plaza mayor

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a totalcontadores
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado para conocer el casco histórico, habitaciones cómodas, hermosa de terraza con vistas de la ciudad. bueno y variado el desayuno . Baño amplio y nuevo tiene estacionamiento de pago en cochera a una cuadra

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Maria Gabriela M
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Súper recomendado se siente uno mucho mejor que en casa . Siempre están pendientes de ti además te dan mapa para hacer turismo, desayuno delicioso, habitación muy limpias camas súper cómoda estuvimos varios días allá una excelente experiencia espero volver. Gracias

Consejo sobre habitaciones: Excelente habitación.
Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a rociolizarazoz
bellaaqp, Director de Recepción en Bella AQP, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2019

Rocio, gracias por su visita a Arequipa. Estamos muy contentos de haberlos conocido, son personas muy agradables. Nos complace saber que su estadía fue amena, y esperamos que tenga un grato recuerdo de la ciudad de Arequipa. Los esperamos en otra oportunidad¡

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Excelente Ubicación, y tiene una hermosa azotea, donde puedes ver la ciudad en 360 grados. El desayuno que nos brindaron fue muy surtido y se adecuaron a nuestro horario, puesto que teníamos actividades muy temprano.

Consejo sobre habitaciones: Muy limpios y amplios, me encanto descansar.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a davidcotera

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que su estancia fue agradable. Nos gusto tenerlos hospedados aquí y que tengan un bonito recuerdo de Arequipa. Esperamos verlos pronto.