“Disfrutar de un buen café ”
Opinión sobre: Kafi Wasi

Kafi Wasi
Clasificado como N.º 11 de 17 Café y té en Arequipa
Rango de precios: USD 2 - USD 8
Se escribió una opinión 10 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy aprendí que no podemos caer en la monotonía de la marca conocida de café esa marca que está más cerca de ti
Hoy rompo esa particularidad de encontré ese lugar mágico que cuando llegas a beber tu café te llenas de expectativas nuevas sabores y aromas intensos gracias a Diego aprendí y aprendo más de esta forma de encontrar ese café rico en todo paladar a los que prueben estos granos de café buscados por un especialista como Diego me entenderás que fue bueno caminar y encontrar este lugar muy bonito y que al entrar encuentras ese amor por el café

Agradécele a Sergiobuspanti
Kafi Wasi W, Gerente en Kafi Wasi, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 febrero 2018

Estimado Sergiobuspanti,

Se escribió una opinión 18 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen cafés de diferentes regiones de Perú y lo saben preparar bien. El local es agradable y el servicio amable.

Agradécele a Ludvina G

Estimada Ludvina G,

Se escribió una opinión 1 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

La atención excelente, Diego muy comunicativo y presto a hablar sobre sus productos, apasionado por el café y todo lo relacionado, la relación precio-calidad óptima!

Agradécele a Grecia G

Estimada Grecia G,

Se escribió una opinión 19 noviembre 2017

De primera instancia la decoración y los detalles hablan muy bien del lugar, ya que se puede ver el amor e interés por lo que hacen. Me gustó mucho la variedad en su carta, porque aparte de los cafés que ofrecen, hay tés, postres y chocolates. Lo recomiendo tanto a locales como extranjeros, ya que no solo se puede beber un excelente café, sino también se puede aprender mucho de las variedades que producimos en nuestro país, dado que Diego es un experto en el tema y gustosamente nos asesoró.
Así mismo me llevé la grata sorpresa que además de cafés y postres; ofrecen productos para el cuidado personal como jabones y cremas naturales, echos a base de café. Sin duda es un lugar al cual regresaré.

Agradécele a Romina B

Estimada Romina B,

Se escribió una opinión 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio esta muy bien para desayunar. Diego es muy atento y te facilita recomendaciones para conocer la ciudad. Los zumos que te pone con el ddesayuno son muy buenos. Desayuno con zumo cafe y tostadas 10 soles. Esta cerca de la plaza de armas pero no abre hasta las 9.

Agradécele a Miguel N

Estimado Miguel N,