Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Llegamos por una semana de visita turística a Arequipa y alrededores y resultó muy grato permanecer en este hotel, dado que contaba con amplia habitación y ventanales, iluminación natural con vista a construcciones antiguas; buen baño, limpieza diaria, excelente desayuno bufet con rica fruta natural, yogur, café, panes, dulces, huevos a la orden, etc, etc
El personal es muy amable y solícito
En conclusión, si volviéramos de nuevo a esta maravillosa ciudad, seguro regresamos a este hotel. La relación calidad /precio es buena.
Está en un sector a pocos metros de la plaza, iglesia de la Compañía una reliquia imperdible, tanto como la Catedral, museo del Banco Central, Casas conservadas de forma extraordinaria.
Un detalle adicional las habitaciones no son ruidosas pues están separadas de la calle por un patio de expansión como estar y los salones de ingreso y comedores que conservan su construcción original de un piso,

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 702sara
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Felices de haber encontrado este hotel y sin duda alguna volveremos en nuestra próxima visita. La atención es ESTUPENDA, sobre todo Carlos quien es increíblemente amable y buena onda, super atento, super servicial. El resto del persona es super amable pero no recuerdo sus nombres, igual les agradezco a todos, realmente muy amables todos. El desayuno no me pareció taaaaaan delicioso y diría que es bien básico pero no es malo, sólo básico. Les pongo por ejemplo que el pan fue distinto y más rico el sábado y domingo que el viernes y lunes que estuvimos ahí desayunando. Pondría jugos naturales y con eso suben sus bonos!!! Las camas son super cómodas, pero mejoraría muchísimo cambiar las almohadas que no me parecieron muy simplonas. La habitación es impecable y nos dieron una super amplia para nosotros que éramos 4. Pero podrían mejorarla poniendo una cómoda por ejemplo. La ubicación es PERFECTA: sólo a 3 cuadras de la Plaza de Armas. Te piden taxis cuando lo solicitas. Me encantó este hotel y para nuestro próximo viaje de todas maneras regresaremos!!! Gracias por tratarnos tan bien!!!!!!!

Consejo sobre habitaciones: No sabía pero dicen que las habitaciones más altas son las de mejor vista, para mi próxima visita lo solicitaré
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a anaceciliao88
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasamos genial, una mezcla perfecta entre el sillar colonial y lo moderno, nos quedamos con las ganas de quedarnos más días! Las camas muy cómodas, habitaciones amplias, la vista desde el 4to piso es maravillosa. Muy recomendado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
2  Agradécele a ChinesPeru
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

El hotel Tierra Sur Colonial es muy bueno para ir con familia y niños menores, las habitaciones son espaciosas, limpias y con los amenities necesarios para la estadía; tiene buena atención del personal, Linda, Carlos, Luis nos trataron bien; el desayuno buffet es variado para adultos y niños; se podria mejorar el wi fi pero cumple con lo necesario para pasarla bien

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones triples si van con niños
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a jeanpifloresh
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Tierra Sur Colonial está muy bien ubicado a un par de cuadras de la plaza de armas.
El personal es muy amable e intenta satisfacer tus necesidades.
Las habitaciones son modernas y muy limpias.
Tuvimos pequeñas incidencias, no había suficientes toallas, faltaba papel higiénico, en una de las habitaciones no funcionaba el agua caliente de la ducha y además salía poca agua y lo solucionaron todo rápidamente.
Nos organizaron la recogida en el aeropuerto y también el traslado a la terminal terrestre todo con buena tarifa y perfecta puntualidad.
El desayuno buffet está bien, sencillo pero completo con todo lo necesario. Uno de los días había mucha gente y iban reponiendo lo más rápido posible.
La dirección del hotel ha cambiado recientemente a Best Western, tal vez sea esta la razón de las pequeñas incidencias, pero también una garantía de futuro ya que la reputación de Best Western los acredita.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a HiElisabet