Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Dreams hotel Boutique, es una casa convertida en hotel, el cuarto que nos tocó fue cómodo, la atención de la señorita Carmen, María, Marcela, Edwin, la señora Carmen, fue excelente y ni hablar del restaurante Passion en el mismo hotel que comida más deliciosa. Hay que recordar que mi apreciación es subjetiva ya que fue mi experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Cada viajero debe solicitar la habitación de acuerdo a sus necesidades.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
3  Agradécele a RodrigoLeon447
dreamshotelboutique, Manager en Dreams Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2020

Estimado Sr Rodrigo

Gracias por su maravilloso comentario ,ha sido un placer para nosotros poder atenderte ,nos complace mucho su descripción de los miembros de nuestro personal y también sobre el servicio ,estaríamos encantados de tenerlo nuevamente por aquí.
Realmente nos alegra que comparta su opinión con los demás lectores de Tripadvisor y así puedan conocer un poco de nuestro establecimiento.

Que tenga un buen día

Dreams Hotel Boutique

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado 4 noches. Me contacte directamente por teléfono con el hotel Eccelente servicio, con un personal muy amable. Me ofrecieron dejar mi furgón estacionado enfrente al hotel y cuidarlo. Confortables habitaciones,muy limpias.
Buenrestaurante. Espero volver nuevamente!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Mariano L
Dreams Hotel B, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2019

Estimado Mariano

Gracias por tu maravilloso comentario ,ha sido un placer para nosotros poder atenderte ,nos complace mucho tu descripción de excelente servicio ,estaríamos encantados de tenerte nuevamente por aquí.
Realmente nos alegra que compartas tu opinión con los demás lectores de tripadvisor y así puedan conocer un poco de nuestro establecimiento.

Que tengas un buen día

Dreams Hotel Boutique

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019

La atención es de primera, todo el staff muy amable. Todo muy bien. El restaurante que tienen es muy bueno. La atención en el lobby y el housekeeping es excelente. La ubicación es otro punto a favor. El barrio es muy tranquilo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Pedro A
Dreams Hotel B, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2019

Estimado.

Sr Pedro

Agradecemos su comentario ,nos encanta que haya tenido una gran estadía en nuestro Hotel ,ha sido un placer tenerlo con nosotros siempre tratamos que nuestros clientes tengan una estadía que se convierta en recuerdos inolvidables.
Esperamos tenerlo nuevamente por nuestro Hotel.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

Muy buen servicio, gracias por todas las atenciones, especialmente de las srtas Nohelí, Carmen y Marcela; un lugae recomendado para un viaje de negocios o de paseo, garantia de una buena estadia, espero regresar pronto.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Hernan R

Estimado.

Sr Ramos

Agradecemos su comentario ,nos encanta que haya tenido una gran estadía en nuestro Hotel ,Nos gusta cuidar cada detalle para sumergir a nuestros huéspedes en experiencias inolvidables .No hay mejor premio para nuestro personal que saber que han destacado su atención .
Le enviaré sus palabras a nuestro personal.

Esperamos darle la bienvenida en su próxima visita.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Me he hospedado en el hotel durante 8 días y el servicio y la atención han sido extraordinarios en todo momento. Especialmente el personal de recepción y restaurante, cuya simpatía y atención hacen más llevadera la estancia fuera de casa. Absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a raulgiraldez
Dreams Hotel B, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2019

Estimado,

Raul

Agradecerle ante todo el tiempo dedicado a comentar su estancia en nuestro hotel.

Comentarios como el suyo nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir mejorando nuestro servicio día a día. Será toda una satisfacción comentarlo con todo el equipo para que se sientan partícipes del trabajo realizado.

Esperamos verle muy pronto en sus futuras visitas a Arequipa