Los precios más bajos para tu estadía
USD 39
TravelocityUSD 39
Agoda.comUSD 38
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó el hotel, es acogedor, la gente que trabaja ahi es servicial pero las habitaciones son un poco antiguas creo que por la zona y la antiguedad el precio podría ser un poco más económico. Además la entrada es con timbre de puerta lo que hace que parezca un hotel al paso aunque no lo es.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
1  Agradécele a GonzaloSemi
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito y acogedor, la atención excelente.
Recomendable el precio muy accesible para todos los servicios que brinda.
La piscina perfecta para relajarse sin importar la hora porque es temperada.
Sus desayunos muy ricos y mucha variedad en el bufete.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 317sheylam
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2015

El hotel se encuentra en una calle tranquila, no hay mucho ruído y puedes descansar sin problema, todo es muy aceptable y se encuentra cerca al Mirador de Yanahura, puedes ir caminando y así disfrutas de las calles de Arequipa. Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Los ambientes son agradables.
Fecha de la estadía: setiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Miguel D
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2015

Tomé la habitación 209 y luego la 304, ambas matrimoniales. Las camas eran King (en varios hoteles que consulté sólo tenían cama d edos plazas, especialmente cerca a la plaza de armas) con muchas frazadas para no sentir frío en la noche. Silencioso, la calle León Velarde tiene poco tráfico. La habitación 209 mira hacia una parte de la ciudad y la 304 tiene vista directa al Misti. Los muebles son de madera, antiguos, eso podría mejorar un poco.

Consejo sobre habitaciones: Por el silencio de la habitación y buen trato. La suit 304 tiene una sala con kitchenette y la cama está un metro más arriba.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Vallekallampa
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, la zona donde se encuentra es bastante tranquila y pintoresca, lo malo es el desayuno que no es buffet, la vista en las mañanas es buena desde el balcón. Sus instalaciones son muy acogedoras.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios