Los precios más bajos para tu estadía
USD 38
TravelocityUSD 39
PricelineUSD 38
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2022

El hotel sin duda es una maravilla, tiene muchas cosas, piscina, un área de estar muy boinita, pero lo que más destaco es la vista que obtuve desde mi habitación, fue una matrimonial y no tengo dudas de que fue maravillosa, no tengo quejas al respecto, superó mis expectativas, amanecer y poder ver al Misti y al Pichu Pichu fue realmente relajante, otro punto a su favor es el desayuno, muy delicioso e incluido, te sirven muchas cosas semejante a un buffet, agradecido también con la atención recibida, los jóvenes que nos atendieron fueron en todo momento muy amables y serviciales. Los únicos puntos en contra que encuentro son que no entendí el funcionamiento del agua caliente, funcionaba bien durante el día pero una noche quise bañarme a las 9:10 PM y ya no estaba caliente, probablemente habrá un horario de funcionamiento de la misma que no leí. Luego todo maravilloso! La cama muy cómoda y la vista hasta del baño era hermosa!
Nota adicional: Está realmente cerca de muchas picanterías deliciosas como La Nueva Palomino y La Dorita, además de estar cerca del mirador de Yanahuara! Se llega caminando en 10 minutos máximo, a la plaza de armas llegué caminando y el camino es bellísimo, se llega en 15-25 minutos.

Consejo sobre habitaciones: Atentos a las ofertas de las distintas páginas e inclusive, de su propia aplicación, "Ayenda Hoteles" si no me equivoco.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a AlejoSR3
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó el hotel, es acogedor, la gente que trabaja ahi es servicial pero las habitaciones son un poco antiguas creo que por la zona y la antiguedad el precio podría ser un poco más económico. Además la entrada es con timbre de puerta lo que hace que parezca un hotel al paso aunque no lo es.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
1  Agradécele a GonzaloSemi
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito y acogedor, la atención excelente.
Recomendable el precio muy accesible para todos los servicios que brinda.
La piscina perfecta para relajarse sin importar la hora porque es temperada.
Sus desayunos muy ricos y mucha variedad en el bufete.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 317sheylam
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2015

El hotel se encuentra en una calle tranquila, no hay mucho ruído y puedes descansar sin problema, todo es muy aceptable y se encuentra cerca al Mirador de Yanahura, puedes ir caminando y así disfrutas de las calles de Arequipa. Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Los ambientes son agradables.
Fecha de la estadía: setiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Miguel D
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2015

Tomé la habitación 209 y luego la 304, ambas matrimoniales. Las camas eran King (en varios hoteles que consulté sólo tenían cama d edos plazas, especialmente cerca a la plaza de armas) con muchas frazadas para no sentir frío en la noche. Silencioso, la calle León Velarde tiene poco tráfico. La habitación 209 mira hacia una parte de la ciudad y la 304 tiene vista directa al Misti. Los muebles son de madera, antiguos, eso podría mejorar un poco.

Consejo sobre habitaciones: Por el silencio de la habitación y buen trato. La suit 304 tiene una sala con kitchenette y la cama está un metro más arriba.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia