“Excelente estadía ❤️️”
Opinión sobre: Los Tambos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Los Tambos
En el puesto n.º2 de 98 hoteles en Arequipa
“Excelente estadía ❤️️”
Escribió una opinión el 17 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hace un par de semanas tuve la suerte de quedarme en Los Tambos y fue una muy buena experiencia, el trato es súper personalizado, la atención es buenísima, me sentí mal y hasta me consiguieron pastillas de la farmacia!, las habitaciones muy cómodas e impecables y el desayuno riquísimo! Quedé encantada y volvería sin pensarlo! Lo recomiendo al 100%!!

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Valery P
ClaudiaAlatrista, Director General en Los Tambos, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2016
Estimada Sra. Cornejo:

Es un deleite leer sus líneas, muchas gracias por dejarnos esta reseña tan emotiva. En Los Tambos nos preocupamos del bienestar de nuestros huéspedes y deseamos que sea su casa lejos de casa; es un gusto saber que fue así. Además que disfruto mucho del desayuno y toda su estancia con nosotros.
Gracias por recomendarnos! Estaremos encantados de recibirla siempre que visite la ciudad de Arequipa!

Saludos cordiales,

Claudia Alatrista
Gerente Gerenal

1,060 opiniones de viajeros

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 14 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos nuestra noche de bodas hace un par de semana y fue increíble !! El trato es excelente, la ubicación a una cuadra de la plaza de armas, las habitaciones súper cómodas y calidad y la comida fueron de lo mejor !!! Salió perfecto !!

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gonzalo M. C
Estimado Gonzalo (Rin):

Muchas gracias por tomarse un tiempo y compartir una reseña de su reciente estadía en Los Tambos.
Fue realmente un placer recibirlos y ser parte de su inmensa felicidad. En los Tambos nos proponemos crear las mejores experiencias y es un gusto saber que se lleva un lindo recuerdo de su noche de bodas. Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto en su casa arequipeña: Los Tambos

Sinceramente,

Claudia Alatrista V.
Gerente General
Lima, Peru
Escribió una opinión el 13 diciembre 2016

Calidez y dedicacion en el servicio. Los ambientes muy acogedores. El desayuno fue muy agradable cada mañana. El chocolate al cierre del dia fue un bonito gesto de cordialidad y ate ción esperada. Muy buen servicio.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradécele a rcastanedamoreano
ClaudiaAlatrista, Gerente en Los Tambos, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2016
Estimado Sr. Castañeda:
Muchas gracias por tomarse un tiempo en compartirnos su opinión, ha sido un gusto tenerlo en Los Tambos y esperamos que pronto esté de vuelta en la ciudad Blanca y por supuesto, en su casa arequipeña: Los Tambos, aqui siempre lo recibiremos con la misma calidez y dedicación.
Saludos

Claudia Alatrista
santiago, Chile
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 12 diciembre 2016

El hotel es pequeño, pero esta bien ubicado. La atención es personalizada y el personal muy amable. Recomendable para estadías de corta duración. Restaurante solo funciona para los desayunos pero hay varias opciones cerca.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradécele a Fernando M
ClaudiaAlatrista, Gerente en Los Tambos, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2016
Estimado Sr. Fernando:

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios acerca de la visita en Los Tambos. Me es muy grato saber que disfrutó de nuestra ubicación en el corazón de Arequipa y la atención de nuestro equipo cumplió sus expectativas, estaremos muy ansiosos esperando su nueva visita.

Calurosos saludos,

Gerente General
Escribió una opinión el 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se ubica muy cerca a la plaza y a los principales atractivos turísticos dentro de la ciudad. El personal del hotel es súper amable y acogedor, hicieron grata nuestra estadía, siempre atentos a cualquier necesidad u observación.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Yanina R
Estimada Sra. Yanina Ramirez:

Muchas gracias por compartirnos su comentario, fue un gusto conocerla!
Gracias a usted por permitirnos conocer, consentir y acceder a cada una de sus solicitudes. Esperamos estén pronto de vuelta.

Saludos,
Montevideo, Uruguay
11 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 11 diciembre 2016

Estuvimos tres días en el mes de octubre hospedados en Los Tambos. El hotel está muy bien ubicado, a una cuadra de la Plaza de Armas. La ciudad es pequeña, por lo que la recorrimos toda a pie. Fue una experiencia excelente! Nos fueron a recoger al aeropuerto y, una vez que llegamos al hotel, si bien aún no era la hora del check in ya estaba la habitación lista.

La atención no pudo ser mejor. Todas las chicas de recepción eran muy amables y atentas. Destacar la atención de la chica que atendía en el desayuno. Nos saludaba con nuestros nombres y siempre nos recibía con una sonrisa. El desayuno es excelente, completo y exquisito.

La habitación es cómoda y super limpia. Asimismo, el bano es amplio, limpio y a nuevo.

Realmente recomendamos Los Tambos. Pasamos tres días super cómodos y la atención no puede ser mejor.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a gabyy87
Estimada Srta. Gabriela:

Muchas gracias por compartirnos su opinión de su reciente estadía en Los Tambos. El equipo está contento al leer sus líneas y valoramos cada una de sus palabras, fue un gusto tenerla en Los Tambos de visita, estaremos ansiosos de recibirla nuevamente y poder acogerla con la misma atención: cálida y personalizada. Este 2017 nos estaremos renovando con más detalles en nuestro servicio. Felices Fiestas!

Saludos

Lima, Perú
15 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 30 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un lindo hotel, muy céntrico, con atención amable y un buen desayuno. Queda a una cuadra de la plaza de armas. En la noche no se siente mucho ruido por la calle. Recomendable para turistas que buscan un lugar céntrico en Arequipa.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a gonrod
ClaudiaAlatrista, Gerente en Los Tambos, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2016
Muchas gracias por dejarnos su opinión! Es un gusto leer sus líneas y saber que disfrutó de su estadía en Los Tambos, apostamos por un descanso reparador en pleno corazón de Arequipa. Esperamos que muy pronto nos visite de nuevo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Casa Andina Premium Arequipa
N.° 8 de 98 en Arequipa

¿Estuviste en Los Tambos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Los Tambos

Establecimiento: Los Tambos
Dirección: Puente Bolognesi 129 | A half block from Plaza de Armas, Arequipa 04001, Perú
Ubicación: Perú > Región Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
#1 Romantic Hotel in Arequipa
#1 Family Hotel in Arequipa
#4 Business Hotel in Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.293 - S/.362
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Los Tambos 3.5*
Cantidad de habitaciones: 16
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Priceline, Atrapalo, HotelsCom2 y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Los Tambos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Tambos Hotel Arequipa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?