TripAdvisor
1,064
1,064
1 - 6 de 1,337 opiniones
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

El hotel es espectacular, tanto las instalaciones, como la comodidad de la habitación y sobre todo el desayuno ( ¡que desayuno! ) uno de los mejores de todo el viaje. Sin duda para repetir. Muy cerca de la plaza de armas.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a estherjifer
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019

Excelente hotel.. lindos detalles habitaciones cómodas y muy tranquilas, muy limpio, céntrico, rico desayuno y su personal maravilloso...siempre atentos a cubrir cualquier necesidad...es un hotel que se preocupa por hacer de nuestra estadía de lujo....todos se esmeran por.entregar lo.mejor como hotel y como personas...se agradecen los detallitos que hacen la diferencia.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Myriam M
Tom B, Gerente en Los Tambos, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2019

Estimada Señora Myriam
Muchas gracias por sus comentarios, es siempre un placer recibirla de vuelta y nos agrada saber que cada estadìa con nosotros le deja un buen recuerdo. Nuestro principal objetivo es hacer de su estadía una experiencia inolvidable, nos complace saber que fue asì. Gracias por valorar los detalles y el esfuerzo de todo el equipo, quienes agradecen sus palabras.
Estaremos ansiosos esperando su próxima visita.
Saludos cordiales,
Claudia Alatrista
Gerente

Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Súper atención, lo mejor de lo mejor. Tienen tatuado el servicio y encima todo dentro de la semana de Perumin.
Súper detallosos y siempre con una sonrisa. La mejor disposición.
¡Millón gracias por todo!

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Taliasp
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2019

Solo puedo hablar bien de este hotel y de su maravillosa terraza.. Su ubicación es excelente, a unos segundos de la plaza de armas. Su trato buenísimo, nos encendieron la chimenea para estar más calentitos. Y las habitaciones aunque pequeñas, están muy nuevas y es el espacio justo. El aseo es perfecto ya que dispone de amplío sitio para dejar tus pertenencias de aseo. Además el hotel en si es muy acogedor, y tiene una terraza en lo alto de encanto. ¡Repitiría 100%!
Es perfecto para el descanso y para el turismo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a martalera
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2019

buen lugar para descansar , cerca de todos los lugares céntricos de la ciudad ...me gusto su variedad de desayunos que poseen a la eleccion. se recomienda este lugar al visitar arequipa y un tener un pleno descanso

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a charopcom