Los precios más bajos para tu estadía
USD 78
1,092
1,092
5 - 10 de 1,366 opiniones
Escribió una opinión el 6 de enero de 2022

La atención de todo el personal es agradable, amena y servicio de alta calidad.
En especial quiero mencionar a las señoritas Juana quién es la chef de la cafetería y a Sonia con su atención de prestigio para hacernos sentir engreídas en nuestras vacaciones de inicio de año.
Los desayunos fueron insuperables, la presentación de los platos aya siempre con una sonrisa en sus labios.
Muy complacida de haber comenzado el año en el hotel Los Tambos en Arequipa.
Gracias a todos por sus Atenciones y amabilidad en toda la estadía.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Henalssenior
Claudia Alatrista, Director General en Los Tambos Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2022

Muchas gracias por una reseña tan completa y motivadora! Es un verdadero placer leer que disfrutó cada detalle de nuestro servicio! Tratamos de consentir con la calidez que nos caracteriza a nuestros visitantes y hacerlos sentir en casa, todos en el equipo, pero en especial Juanita y Sonia; agradecen mucho sus comentarios y esperamos que pueda recomendarnos y visitarnos de vuelta muy pronto.
Saludos,

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2021

Me quede solo por una noche pero la atención al huésped es excepcional, desde la recepción hasta el personal de servicio de limpieza. Todos súper amables y alegres, la ubicación del hotel es excelente muy cerca al centro y de la catedral. Las habitaciones súper cómodas y agradables.
El desayuno fue lo máximo!! Aunque solo me quede por una noche la pase muy bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sightsee596648

Estimado huésped
Muchas gracias por dejarnos tan bonita reseña. Estamos muy contentos que haya disfrutado su estadía con nosotros. El desayuno, con productos típicos de Arequipa, nuestro cálido servicio y la ubicación estratégica es lo más disfrutan nuestros visitantes !
Nuestro equipo agradece sus comentarios y esperamos pueda visitarnos muy pronto de vuelta.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención, un lugar tranquilo y relajante con una hermosa vista a los portales de la plaza de armas.
Habitación con un balcon, para pasar un momento relajante y tranquilo, observando parte del centro de la ciudad.
Recomendado

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nilem O
Claudia Alatrista, Director General en Los Tambos Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2021

Estimado Señor Nilem
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su reseña de la reciente estadía en Los Tambos. Nos apasiona el servicio y crear experiencias positivas en nuestros visitantes, nos agrada saber que su disfrutó mucho de su estadía con nosotros en la habitación con balcón y en una ubicación muy estratégica, en el corazón de Arequipa.
Esperamos tenerlo muy pronto de vuelta!!
Saludos cordiales,
Claudia A.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2021

la habitacion sin ruido, tiene ventanas especiales, el baño muy amplio, la atencion del personal maravillosa, la ubicacion super buena, cerca de todo en el centro. Cumple estrictamente los protocolos de bioseguridad.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones 201, 301, 502 son las mejores
Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ateendanna

Muchas gracias por su cálida reseña, trabajamos contínuamente en protocolos y innovación de servicio para brindar la mejor experiencia, estamos muy contentos de saber que fue así durante su estadía. Esperamos tenerla nuvamente pronto de vuelta en Los Tambos Hotel Boutique!
Saludos
Claudia S

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches y lo pasamos de lo mejor, la atención de primera, personalizada. Es un hotel lleno de detalles, todo es perfecto. Las habitaciones muy cómodas y lindas. El desayuno es a la carta, riquísimo, todo lo que pedimos estuvo perfecto. Todos los protocolos para el Covid estuvieron muy bien desde que ingresas al hotel. Gracias Los tambos por unos días inolvidables.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a 576cinthyaa
Tom B, Otro en Los Tambos Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2021

Estimada Cinthya:
Muchas gracias por compartir tu reseña con otros viajeros y gracias por escoger los Tambos para su estadìa en Arequipa. Nuestro compromiso es hacer de su estadìa lo màs placentera posible y crear experiencias memorables, nos satisface saber que fue asì con usted y su familia, el desayuno a la carta es un deleite para todos nuestros viajeros y cumplimos con todos los protocolos para que su viaje sea seguro y agradable.
Esperamos tenerla de vuelta en un futuro pròximo!
Saludos Cordiales,
Claudia Alatrista Vidal