Escribió una opinión el 7 de febrero de 2015

Recomiendo este Hostal para personas que necesitan quedarse varios días, por lo barato y cercano al centro de Arequipa. Es modesto, limpio y cuenta con cocina si necesitas preparar alimentos. Las habitaciones son sencillas pero suficientes cuando sales todo el día.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
1  Agradécele a Miriam C
Escribió una opinión el 19 de abril de 2014

Mi amigo Arequipeño y yo, nos hemos quedado 4 dias ahi, y el servicio fue muy muy bueno.
Muy buena gente trabaja ahi, y el precio es muy barato por respecto a los servicios disponibles.
Tambien esta muy cerca del centro. Lo recomiendo sin duda ninguna!

Fecha de la estadía: abril de 2014
Agradécele a MarjolaineFR
Escribió una opinión el 16 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque nos habían recomendado otro de los mismos dueños, en el cual no tenían lugar, y nos mandaron a éste.
Sucio. Feo ambiente. Gente gritando y escuchando música a todo volumen 8am. Nada respetuosos. No había enchufes en la habitación que nos dieron. Si había un sillón desvencijado y maloliente.
Nos nos atendieron mal, pero tampoco fueron serviciales.
La cocina super sucia. Y los dos únicos baños deplorables.
Nos fuimos al rato. Ni nos animamos a quedarnos. Nos cobraron por usar el baño, y la "comodidades" mientras esperábamos que se desocupara nuestra habitación (nos habían dado una temporal).
Ni acercarse en lo posible.

Fecha de la estadía: enero de 2014
2  Agradécele a Sofia T