Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar.
Totalmente reembolsable antes del dom, 31 mar.
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato amable y excelente ubicación. Ofrecen orientación al turista. El lugar es muy acogedor. La comida y los desayunos son deliciosos. Las habitaciones son cómodas. Las personas son muy atentas. Recomendado al 100%

Agradécele a Rosaesilva
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado este hotel porque tiene un pequeño Spa. Lamentablemente al llegar al hotel la recepcionista nos informó que se estaban realizando obras de mantenimiento y por tanto fuera de servicio. Una lástima que el hotel no tenga el detalle de notificar estas obras al confirmar la reserva, o al menos avisar a las Agencias on line donde vende el hotel. Habíamos reservado un habitación standard y nos dieron la 206 al entrar el olor a humedad era insoportable y nos ofrecieron ver la habitación 208, más de lo mismo. Por lo que optamos a cambiar a una habitación superior que estas son las que aparecen en el folleto y web, eso sí pagando la diferencia. Al pedir por el respnsable la recepcionista nos dijo que no estaba presente y ella tampoco podía tomar ninguna decisión y tambien se mostro poco interesada en resolver la situación. La única persona amable la cocinera. El hotel sigue en reformas y haciendo nuevas habitaciones..Pero la atención al huesped deja mucho que desear. No se pueden ofrecer unos servicios que no estan disponibles

3  Agradécele a franciscatugores
Escribió una opinión el 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel acogedor, muy íntimo y muy bien ubicado. Muy buena la atención y de confortables habitaciones. Cierra el encanto su arquitectura colonial.
Está ubicado a 4 cuadras de la Plaza de Armas muy cerca de monumentos históricos y restaurantes.

Agradécele a Mario R
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016

El edificio es espectacular. Una casona colonial de preciosa decoración e inmejorable ubicación, en un costado del Convento de Santa Catalina. El personal de recepción, ni bueno ni malo, un poco ajenas a todo. Tienen expositores con artesanía de alta calidad que no pude dejar de comprar.
La habitación que me tocó estaba idealmente situada, parece la torre de la princesa, desde el segundo piso se sube un tramo de escaleras que sólo lleva a esa habitación, un lujo.
Sin embargo, al entrar en la habitación, me sentí estafado. La alfombra que recubre la totalidad del suelo estaba vieja y sucia, así como las cortinas. Toda la habitación necesita renovación urgente. Las ventanas, así como el lavamanos estaban manchadas de pegamento. Todo viejo y descuidado. Atención porque conozco la diferencia entre una antigüedad y el mal estado de las cosas.
Encima tienes que soportar que en la habitación haya un folleto impreso en papel de máxima calidad y a todo color, donde sólo aparecen fotos de las habitaciones renovadas.
Yo me acuesto pronto y me levanto temprano, así que no me molestó el ruido de las obras que están haciendo para construir nuevas habitaciones. Lo que sí me molestó es que se pongan a ampliar el edificio (que a demás debería estar protegido por su valor histórico) antes de renovar las habitaciones que ya están construidas y por las que están cobrando demasiado dinero para el deplorable estado en el que se encuentran.
Me dí un masaje que fue muy bueno. El spa, cuya arquitectura es impresionante, estaba frío, a pesar de que reservé el servicio con antelación. No pude meterme ni en la piscina ni en el jacuzzi de lo fría que estaba el agua.
El restaurante es un italiano que, con la gran calidad de la gastronomía arequipeña, me parece una pérdida de tiempo.
En conclusión, este sitio es muy caro para lo que ofrece.

Consejo sobre habitaciones: Una que esté renovada
Fecha de la estadía: setiembre de 2016
1  Agradécele a alexxcampos
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, a espaldas de Santa Catalina. Accesible cerca del centro y de los lugares para visitar. Tranquilo y apacible. Recomendado; el lugar cuenta con una bonita decoración y, espacios simpáticos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a msueyoshi