Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar.
Totalmente reembolsable antes del dom, 31 mar.
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy acogedor, el personal es preocupado y amable, los espacios comunes son amplios, limpios, perfectos para tomar un mate de coca y leer. Además la ubicación es privilegiada, queda a pasos de la plaza y el santuario de Santa Catalina.

Tuve una grata experiencia en este lugar, me voy agradecida!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a malejandratp
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Este hotel es ideal para las personas que aman las casonas y lo clásico. El desayuno es delicioso. Las camas son muy cómodas y el hotel en general tiene una decoración muy elegante. Me gustó mucho mi estadía.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a claudiacZ2439WY
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

El hotel es acogedor, no es muy grande pero tiene lo necesario, sus pasillos, su terraza... se siente que estas en Arequipa, la habitación es muy comoda, es amplia, con espacios para descansar fuera de la habitación y esta frente al Monasterio Santa Catalina.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a Solange D
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

El hotel es precioso. No recuerdo el n° de habitacion q nos toco pero si que estaba en la planta superior. Nuestra habitacion estaba fenomenal, ni un ruido, en buen estado y limpia. Las camas, comodisimas. Es cierto que en el spa te dicen lo de la bebida de frutas pero a mi tampoco me la pusieron. El desayuno justito. La atencion excelente en mi experiencia. Esta genial ubicado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Irene N
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019

En relación calidad-precio me parece una opción excelente. Es un hotel boutique a unos minutos andando del centro con habitaciones muy bonitas y cómodas.

El desayuno es bastante escaso, pero la atención del personal es muy buena.

En general es muy buen hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
2  Agradécele a akkicris89