Los precios más bajos para tu estadía
USD 107
PricelineUSD 107
TravelocityUSD 107
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, cerca de restaurantes, atracciones y la plaza. La casona es muy bonita y el personal muy atento.
Para mejorar: Mi habitación tenia vista hacia afuera y la verdad que los vecinos no cuidan mucho tus techos lo cual afeaba la vista desde las ventanas.
Las amenidades del hotel no son buenas. Tenia tina en la habitación pero no jabón o burbujas para la misma. No recomendaría que tomen el servicio con costo adicional de Baño Romano o SPA, no se ve para nada como la foto y nadie te da las instrucciones de uso. Me pase media hora tratando de averiguar por mi cuenta como usar el jacuzzi y el sauna estaba frío. No había ni teléfono en el ligar como para llamar a una asistencia. Creo que es hasta riesgoso.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a jorgearmandoc2808
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo además de una excelente ubicación, su personal siempre atento y amable, y el desayuno es muy bueno.

La piscina y el spa es un lindo adicional que no deberían dejar de pasar la oportunidad de disfrutarlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jesusmedinaramos
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy acogedor, el personal es preocupado y amable, los espacios comunes son amplios, limpios, perfectos para tomar un mate de coca y leer. Además la ubicación es privilegiada, queda a pasos de la plaza y el santuario de Santa Catalina.

Tuve una grata experiencia en este lugar, me voy agradecida!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a malejandratp
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Este hotel es ideal para las personas que aman las casonas y lo clásico. El desayuno es delicioso. Las camas son muy cómodas y el hotel en general tiene una decoración muy elegante. Me gustó mucho mi estadía.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a claudiacZ2439WY
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

El hotel es acogedor, no es muy grande pero tiene lo necesario, sus pasillos, su terraza... se siente que estas en Arequipa, la habitación es muy comoda, es amplia, con espacios para descansar fuera de la habitación y esta frente al Monasterio Santa Catalina.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a Solange D