TripAdvisor

Opinión sobre: Chicha por Gaston Acurio

Chicha por Gaston Acurio
Clasificado como N.º 33 de 680 Restaurantes en Arequipa
Rango de precios: USD 5 - USD 18
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Cena, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida Arequipeña, recomendable probar la ocopa y el chupe de camarones
Lindo ambiente y muy buena atención

Agradécele a 856lorenag
Escribir una opiniónOpiniones (2,823)

33 - 37 de 2,823 opiniones

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica y servicio muy bueno, el señor Mario muy agradable y atento en todo momento. Las raciones son grandes. Volveríamos a repetir

Agradécele a Maria236
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2019

Exquisita combinacion de sabores y tradiciones arequipeñas, muy buena atencion y calidad. Pedimos un ceviche de camarones, el cual tenia un delicioso toque de rocoto en la salsa, el cual a pesar de ser rocoto no resultaba ser picante al paladar, el cuy pekines con una corteza crocante en su piel y la salsa sin opacar el sabor del cuy, el bife de alpaca en el termino exacto pedido acompañado de unas papas andinas y salasa de huacatay que me remontaron a mi niñez a la picanteria de mi abuelita, buenisimo. Pedimos un Tumbalo, jugo de tumbo, naranja y kion, y nuevamente el kion realzando los sabores del jugo sin ser el protagonista principal. La atención del personal de primera, con total amabilidad y predisposición a apoyar.

Agradécele a Diana Liz C
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019

La perfecta combinación de decoración y espacio solo es superada por el tipo de comida que ofrece. Un ambiente agradable y su carta muy variada para ocasiones especiales.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a AlexParMed
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de restaurante en Arequipa para probar platillos típicos Peruanos.
Los “cebiches” de pescado y camarón son altamente recomendables y porque no acompañarlos con un Pisco, bebida local de Peru o una cerveza local.

Agradécele a sacarami