“MUY BUEN REPRESENTANTE DE LA COMIDA PERUANA”
Opinión sobre: Chicha por Gaston Acurio

Chicha por Gaston Acurio
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 33 de 752 Restaurantes en Arequipa
Rango de precios: S/ 19 - S/ 69
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservas
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, el ambiente excelente y la atención muy agradable. Llegamos sin reserva y nos acomodaron en un buen lugar, en cuanto al sabor de los platos todo estuvo delicioso especialmente el lomo saltado y los postres ni que decir, yo pedí queso helado muy muy rico, la pasamos muy bien. Calidad precio vale la pena. Lo recomiendo!!

Fecha de la visita: diciembre de 2022
1  Agradécele a arlethc123
Opiniones (2,969)

14 - 18 de 2,969 opiniones

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida espectacular…solo superada por su excelente atención.
Vale la pena probar su opciones de cocktail y vinos. Recomendado

Fecha de la visita: diciembre de 2022
1  Agradécele a jennisele
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2022

La comida estuvo deliciosa, pero ademas la amabilidad de sus trabajadores. Deje mi DNI por casualidad el mismo día de mi vuelo, y desde que los llamamos tuvieron la mejor disposición. Ofrecieron enviarmelo en un taxi de confianza en ese momento, pero no alcanzaba por el tiempo, así que me lo mandaron por courier a lima al día siguiente.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
1  Agradécele a 879edar
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2022

Uno de los mejores restaurante que probamos, todo muy rico, la atención A1. Recomiendo los canelones rellenos de queso y choclo, de otro planeta.

Fecha de la visita: setiembre de 2022
1  Agradécele a Daniela G
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2022

Atraídos por el conocido nombre de su propietario en la vida gastronómica de Perú y aprovechando que estábamos a una cuadra escasa desde nuestro hotel, optamos por visitarlo. Estratégicamente ubicado casi en el centro de Arequipa y con una oferta gastronómica muy interesante en su carta es que pedimos dos de los platos emblemáticos de Perú, el famoso cui y un filete de alpaca. El cuí impactó por su textura y lo exquisito de su sabor; la alpaca en cambio no colmó las expectativas, lo cual seguramente no sea un problema del plato sino de las expectativas depositadas en ese plato que nunca habíamos probado. La alpaca era sabrosa pero pareció algo dura. La atención del personal fue muy buena. Muy pacientes al explicar los platos y con buen talante. Es una visita obligada en Arequipa.

Fecha de la visita: octubre de 2022
2  Agradécele a Gabriel G