“Desayuno buffet”

Alma Bar Restaurante
Clasificado como N.º 5 de 654 Restaurantes en Arequipa
Rango de precios: USD 10 - USD 40
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservas
Descripción: Alma Restaurante & Bar ofrece una propuesta gastronómica que resalta ingredientes y recetas de nuestra cultura ancestral con toques contemporáneos. Su variada carta comprende entradas y tapas, platos de fondo, platos ligeros y acompañamientos, así como recomendaciones del chef.
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

Martin y Sheyla nos dieron muy buen servicio en el desayuno, muy amables y corteses. Todo estuvo delicioso y de muy buena calidad.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a nicolasrV3126MX
CasaAndina_CS, Propietario en Alma Bar Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado Nicolas,

Gracias por compartir tus comentarios sobre tu reciente experiencia en Alma Bar Restaurante.

Estamos muy contentos de saber que disfrutaste de una excelente velada en nuestros establecimiento con la cálida atención de nuestro staff. Así mismo, es muy grato saber que la nuestra exquisita carta haya logrado conquistar tu paladar.

Te esperamos en una próxima oportunidad para continuar superando tus expectativas y creando momentos especiales juntos.

Guest Relations Coordinator

Escribir una opiniónOpiniones (481)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención con nuestro amigo Pablo, el mejor adobo de Arequipa!, tienes que probarlo sí o sí...

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Jesenri2020
CasaAndina_CS, Director de Relaciones con Clientes en Alma Bar Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado Jesús Enrique,

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, el ambiente, el recibimiento, la cortesía y la comida.

Los precios van de acuerdo a la calidad ofrecida

Recomendable 100%

2  Agradécele a mersal_a
CasaAndina_CS, Owner en Alma Bar Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Estimada Mersalí,

Estamos muy contentos de saber que disfrutaste de ka temática de nuestros espacios con la cálida atención de nuestro staff. Así mismo, es muy grato saber que la nuestra exquisita carta haya logrado conquistar tu paladar.

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

Buena variedad de opciones,excelente sabor.
La atención de los mozos Ruby y Aquiles muy amable,atentos y prestos a satisfacer las necesidades del comensal,representan la calidad del hotel Casa Andina Premium de Arequipa.

Agradécele a penunta
CasaAndina_CS, Owner en Alma Bar Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimado Pedro,

Muchas gracias por compartir los detalles sobre tu reciente visita a Alma Bar Restaurante.

Estamos contentos de saber que disfrutaste del excelente servicio durante nuestra cena de San Valentín. Nos alegra saber que la atención personalizada de nuestro staff haya sido el complemento ideal para una excelente velada.

Te esperamos en una próxima ocasión para sorprenderte y seguir superando todas tus expectativas.

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a desayunar, la comida estaba riquisima y variada, Ruby y Aquiles nos atendieron muy bien, me sentí como en casa.

Agradécele a 53ceciliap

Estimada Cecilia,