Si tome el servicio de la habitación por las dos noches. Hice el pago por medio de una transferencia bancaria a nombre del administrador del hotel llamado FERNANDO ROGER ABRAHAM OROSCO GONZALES cuando llegué al hotel. Tomé la habitación SUITE EXECUTIVE y posteriormente encontré la habitación en malas condiciones. Tenía fugas de agua y el jacuzzi estaba dañado, no tenía agua caliente en toda la habitación y el trato del administrador fue pésimo. No eran los servicios que brindan y muestran por medio de la aplicación Booking. com. Cabe resaltar que durante toda la estadía estuve llamando a recepción para que realicen la limpieza de las fugas de agua. Tampoco pude bañarme con agua caliente y tampoco pude usar el jacuzzi. En la noche, mi novia se resbaló con el agua del suelo y tuvo un pequeño golpe en el brazo. Me sentí incómodo y pedí un reembolso del dinero cuando me quise retirar porque ellos sabían que las condiciones de la habitación eran malas.
Cuando me quise retirar, me acerqué a la recepción del hotel para conversar con el administrador y me dijeron que había salido. (10 minutos antes, yo había llamado a la recepción desde el teléfono de la habitación para comunicarme con él y quedamos que nos reuniríamos para conversar).
Al momento de solicitar la comunicación de manera directa, el señor no estaba y tuvimos que conversar por llamada.
El señor FERNANDO ROGER ABRAHAM OROSCO GONZALES en representación del HOTEL COLLECTION “Gatsby” no quiso escucharme y de manera prepotente solo me dijo que no me cobraría el consumo del frigobar. Obviamente le dije que no aceptaría porque no me parecía justo. Yo había realizado el pago de 738 soles por el total de dos noches y el consumo del frigobar tenía un total de 60 soles. Luego, de manera prepotente me dijo que me daría la devolución del 50% de una noche y que no escucharía más opciones. Le dije una vez más que no estaba de acuerdo y que necesitaba que me devuelva si quiera una noche de consumo. Me quiso hacer firmar un documento en donde me “obligaba” a no dejar ninguna queja ni tampoco ningún reclamo en su libro de reclamaciones, tampoco podía comentar en ninguna página de internet sobre lo sucedido. Yo me encontraba muy apurado porque tenía que viajar en dos horas y no recibía ninguna solución. Es más, me amenazó que llamaría a la policía para que me saquen del hotel. Al final no tuve ninguna respuesta y no tuve otra opción más que retirarme corriendo hacia el lugar donde tenía que tomar el transporte hacia la otra ciudad.
Al salir del hotel, me doy con la sorpresa que había cancelado la reserva de la habitación desde la página web de BOOKING.COM donde yo tenía beneficios y bonos por ser buen cliente. Lamentablemente los perdí por la cancelación del mismo. El administrador menciono que hizo la cancelación porque no quería pagar la comisión que la aplicación misma le cobra.