TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tranquilo y muy bonito com un personal que te hace sentir que estas en tu propia casa, personas muy amables y siempre dispuestas a ayudar , volvería siempre , felicitaciones, las instalaciones son confortables , suficientemente silencioso y la limpieza es impecable, esta a pocas cuadras de la Plaza de Armas en un excelente barrio llamado Vallecito, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Luislmafabm3
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación muy cómoda y limpia y el servicio fue muy bueno y cordial!!! La ubicación del hotel cerca de la plaza de armas y una zona tranquila. El desayuno siempre rico y la señal de internet sin fallas. En conclusión estuvimos muy contentos con el hotel!!!

Agradécele a henryz180381
Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, regresaria de nuevo. La señora que atiende en el desayuno es muy amable. Ofrecen tours dentro de la ciudad y para el colca, precios accesibles. Cuartos espaciosos, limpieza todos los dias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Amandaqv92
Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La pasamos de lo mejor, el hotel tiene una excelente ubicación en Vallecito. La comodidad del lugar y amabilidad de las personas hicieron muy agradable y relajada muestra estadía ahí. 100% recomendable nuestra experiencia en el Hotel.

Agradécele a jaimeaH700ZM
Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto! El hotel es hermoso, las personas también y me atendieron como en mi casa
La comodidad es increíble, esta al centro de casi todo y el desayuno y la atención es genial!
✨ Volvería a ir !

Agradécele a Msvictoriasanchez