Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Se encuentra en la zona residencial Vallecito, a pocas cuadras del centro. Las instalaciones impecables y el personal súper amable. La habitación muy amplia y cómoda, baño excelente con secadora de cabello. El desayuno con delicioso pan de trigo arequipeño y fruta fresca. Gracias por dejarnos entrar a la habitación a pesar que llegamos de mañana. Lo recomiendo!

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en 2do piso, la 5 con vista a la calle, de día transitada pero de noche tranquilo.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a verodavila9
aguiulfo, Propietario en Inkanto Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Muchas gracias por su opinión, esperamos contar nuevamente con su preferencia.
Atentamente,

Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel Innato nos recibo como en casa mi habitación con un aroma a fresco y con un aroma rico a flores. Teníamos friobar un baño super aseado y las toallas blancas e impecables agua caliente en la ducha y grifos todo el día. En recepción el personal super atentos y el desayuno continental buenazo café en jarrita personal pasadito, panes calentitos y ensalada y jugos recién hechos todo excelente. Ah olvidaba hay laptops para ver tus correos o para hacer check in y también un termo con agua y filtrantes para servir. Todo excelente lo recomiendo y cuando vuelva a Arequipa de hecho volveré a hospedarme.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Miriam C
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una zona muy tranquila pero cerca del centro. La habitacion era enorme y el toilette espectacular. Todo de primerisima calidad y buen gusto. Olor a limpieza. Destaco la amabilidad del personal en especial de la supervisora Ana , nos hizo sentir en casa. El desayuno exquisito, variedad, calidad de productos. Lo recomiendo ciegamente. Ojala vuelva algun dia, arequipa es increible.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a 334giselak
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tranquilo y muy bonito com un personal que te hace sentir que estas en tu propia casa, personas muy amables y siempre dispuestas a ayudar , volvería siempre , felicitaciones, las instalaciones son confortables , suficientemente silencioso y la limpieza es impecable, esta a pocas cuadras de la Plaza de Armas en un excelente barrio llamado Vallecito, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Luislmafabm3
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación muy cómoda y limpia y el servicio fue muy bueno y cordial!!! La ubicación del hotel cerca de la plaza de armas y una zona tranquila. El desayuno siempre rico y la señal de internet sin fallas. En conclusión estuvimos muy contentos con el hotel!!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a henryz180381