Tripadvisor
Arequipa
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención y trato personalizado por parte del personal, incluyendo la del administrador, desayuno riquísimo y saludable para todos los gustos, habitación limpia y cómoda, instalaciones acogedoras. Muy recomendable!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Eri F
Marianela Z, Gerente en Queen's Villa Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2018

Muchas gracias por su amable comentario! Esto nos motiva a seguir mejorando día a día para lograr que su estadía sea placentera. Estaremos esperando nos visite pronto para atenderlo con la misma cordialidad de siempre.
Saludos!

Escribió una opinión el 26 de enero de 2018

El hotel es muy bonito, habitaciones cómodas y con un patio para descansar con piscina, la cual no usamos debido al clima (no hace mucho calor). Llegamos a la mañana y al estar disponible la habitación, nos dejaron hacer el check-in antes de lo previsto. La ubicación es linda pero está un poco alejado de la plaza. Del desayuno no puedo opinar, ya que al hacer la excursión del Colca, nos pasaron a buscar más temprano y no nos dieron la opción de darnos una vianda. En el segundo día de hospedaje pasó lo mismo, nuestro vuelo salía muy temprano y ni siquiera nos pudieron ofrecer un café. El servicio de desayuno se paga con lo cual deberían tener una opción para brindártelo (una vianda, una máquina de café, etc.), ya que es frecuente que los turistas hagan excursiones y salgan muy temprano. Además no hubo buenas intenciones por parte de la señorita de la recepción ya que su atención fue muy poco agradable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a carolinalobo
Marianela Z, Gerente en Queen's Villa Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2018

Muchas gracias por sus comentarios y sus sugerencias, esto nos ayuda a mejorar dìa a dìa y esperamos en su proxima visita pueda hacer uso de todos los servicios que brindamos y que todas sus expectativas sean satisfechas.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel, instalaciones comodas y también cuenta con bar, todos muy amables, los dos botones (jovenes) tuvieron un muy buen trato y supieron guiarme en el lugar. Es un muy buen sitio para ir o tener en cuenta en una prox. visita.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a KarenEhc

Muchas gracias por su comentario que nos motiva a seguir mejorando para satisfacer expectativas de todos nuestros clientes. Disculpe la demora de nuestra respuesta pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de agradecerle.
Un afectuoso saludo de toda la familia del hotel Queen's Villa

Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con buena ubicación, decoración agradable y personal muy amable, particularmente escogí el hotel por la opción de la piscina, buena pero no es temperada solo la pude utilizar poco tiempo por el frío, recomiendo el hotel para familias con niños porque tienen espacio de esparcimiento seguro y cochera, pero no recomiendo para parejas o personas que quieren buscar tranquilidad (mucho niño inquieto).

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 161wilderd
Marianela Z, Gerente en Queen's Villa Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017

Muchas gracias por su comentario, nuestra piscina es semi temperada pero en esta época el frio es mas intenso por lo que buscaremos de lograr un mejor temperado para satisfacción de nuestros clientes. Lamentamos que haya habido muchos niños inquietos hospedados y es muy cierto que en fiestas patrias muchas familias viajan por las vacaciones escolares; pero el hotel es un lugar de paz y relajación durante todo el año. Espero que nos visite nuevamente que nosotros estaremos encantados de atenderlo como usted se merece.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Reserve mi habitación y me indicaron que no habría ningún inconveniente y cuando llegue me hacen saber que debo esperar en recepción del hotel 1 hora. Perjudicando mi trabajo y mis tareas programadas no brindaron ninguna solución.... pésimo

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Enrique V
Marianela Z, Gerente en Queen's Villa Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2017

Lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo, pero lamentablemente la hora del check in es a la 1 pm, si la habilitación hubiera estado lista antes de esa hora con mucha amabilidad se la hubieramos dado antes de la hora. Una opción para evitar esos inconvenientes es haciendo el pago del early check in que le permite ingresar desde las 6 am.
Agradecemos su comentario para poder tener la oportunidad de explicarle mejores opciones para su proxima visita.