Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

Muy buena atencion, personal muy amable e instalaciones muy bien cuidadas. Totalmente recomendado, viaje con mi esposa y la pasamos muy bien y comodos. Llevare a mis pequeños hijos la proxima vez, les encantara la piscina.
E. Acosta

Consejo sobre habitaciones: Buena distribucion, buena atencion
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Erik A
Marianela Z, Gerente en Queen's Villa Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2018

Muchas gracias por su amable comentario; estamos siempre dispuestos a seguir innovando para la satisfacción de clientes como ustedes.
saludos!!!

Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención y trato personalizado por parte del personal, incluyendo la del administrador, desayuno riquísimo y saludable para todos los gustos, habitación limpia y cómoda, instalaciones acogedoras. Muy recomendable!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Eri F
Marianela Z, Gerente en Queen's Villa Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2018

Muchas gracias por su amable comentario! Esto nos motiva a seguir mejorando día a día para lograr que su estadía sea placentera. Estaremos esperando nos visite pronto para atenderlo con la misma cordialidad de siempre.
Saludos!

Escribió una opinión el 26 de enero de 2018

El hotel es muy bonito, habitaciones cómodas y con un patio para descansar con piscina, la cual no usamos debido al clima (no hace mucho calor). Llegamos a la mañana y al estar disponible la habitación, nos dejaron hacer el check-in antes de lo previsto. La ubicación es linda pero está un poco alejado de la plaza. Del desayuno no puedo opinar, ya que al hacer la excursión del Colca, nos pasaron a buscar más temprano y no nos dieron la opción de darnos una vianda. En el segundo día de hospedaje pasó lo mismo, nuestro vuelo salía muy temprano y ni siquiera nos pudieron ofrecer un café. El servicio de desayuno se paga con lo cual deberían tener una opción para brindártelo (una vianda, una máquina de café, etc.), ya que es frecuente que los turistas hagan excursiones y salgan muy temprano. Además no hubo buenas intenciones por parte de la señorita de la recepción ya que su atención fue muy poco agradable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a carolinalobo
Marianela Z, Gerente en Queen's Villa Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2018

Muchas gracias por sus comentarios y sus sugerencias, esto nos ayuda a mejorar dìa a dìa y esperamos en su proxima visita pueda hacer uso de todos los servicios que brindamos y que todas sus expectativas sean satisfechas.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel, instalaciones comodas y también cuenta con bar, todos muy amables, los dos botones (jovenes) tuvieron un muy buen trato y supieron guiarme en el lugar. Es un muy buen sitio para ir o tener en cuenta en una prox. visita.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a KarenEhc

Muchas gracias por su comentario que nos motiva a seguir mejorando para satisfacer expectativas de todos nuestros clientes. Disculpe la demora de nuestra respuesta pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de agradecerle.
Un afectuoso saludo de toda la familia del hotel Queen's Villa

Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con buena ubicación, decoración agradable y personal muy amable, particularmente escogí el hotel por la opción de la piscina, buena pero no es temperada solo la pude utilizar poco tiempo por el frío, recomiendo el hotel para familias con niños porque tienen espacio de esparcimiento seguro y cochera, pero no recomiendo para parejas o personas que quieren buscar tranquilidad (mucho niño inquieto).

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 161wilderd
Marianela Z, Gerente en Queen's Villa Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017

Muchas gracias por su comentario, nuestra piscina es semi temperada pero en esta época el frio es mas intenso por lo que buscaremos de lograr un mejor temperado para satisfacción de nuestros clientes. Lamentamos que haya habido muchos niños inquietos hospedados y es muy cierto que en fiestas patrias muchas familias viajan por las vacaciones escolares; pero el hotel es un lugar de paz y relajación durante todo el año. Espero que nos visite nuevamente que nosotros estaremos encantados de atenderlo como usted se merece.