Tripadvisor
Arequipa
Escribió una opinión el 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

En la zona de Vallecito, señorial y con historia de mejor zona urbana de los 50s, con el pasar de los años se está transformando en un polo de desarrollo turístico y gastronómico, en esta zona en la Calle Luna Pizarro esta ubicado este hotel a pocas cuadras del Centro Histórico.
Su Check-in un poco lento para mi gusto, no tienen la información preparada de los huéspedes del dia.
La habitación que ocupé estuvo en la aparte antigua, una casona de madera, que si bien tiene su encanto no alcanza a tener el nivel que un hotel Boutique demanda. El cuarto es bastante amplio con un baño totalmente renovado muy limpio, un buen colchón con una impecable ropa de cama, pero en la alfombra y amoblado se ve el paso de los años
La ubicación si bien es en un barrio tranquilo, de noche es necesario tomar sus precauciones por el poco tránsito de autos y personas, por ello es mejor pedir un taxi en el frontdesk.
Su desayuno incluido cumple, si bien es buffet solo en le referente a un buen desayuno, en adición suelen presentar un plato adicional como en mi caso, lomo saltado.
El checkout bastante ágil, pero no incluye transfer al aeropuerto
Tiene un restaurante muy bien ambientado, pequeño pero elegante, con una carta fusión, sin platos regionales, a precios en el promedio de sus similares
Su piscina muy bien implementada, permite nadar y disfrutar del sol arequipeño
Sus precios están en rango medio bajo, si bien sus tarifas estan en dólares, el cobro solo lo hacen en soles. Recibe todos los medios de pago

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a JesusAngulo
queens_admin, Gerente en Queen's Villa Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2019

Muchas gracias por su opinión, por las recomendaciones para nosotros y los viajeros, no alegra haber cubierto sus expectativas y por supuesto esto nos motiva a continuar innovando para siempre estar a la atura de los clientes como usted.
un afectuoso saludo de todos los que laboramos en el Hotel Queen's Villa

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Es un buen hotel, aunque lo elegí pesando que mis hijos entrarían a la piscina la verdad no hacía tanto calor. El desayuno satisfactorio aunque podría haber mayor variedad. Tiene áreas libres como para descansar tomando el sol o con una bebida.

Consejo sobre habitaciones: Que tenga vista y comunicación con la zona de piscina
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Elena M
Marianela Z, Gerente en Queen's Villa Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Muchas gracias por su comentario Estamos atentos a sus sugerencias siempre.
Cordiales saludos!

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

Muy buena atencion, personal muy amable e instalaciones muy bien cuidadas. Totalmente recomendado, viaje con mi esposa y la pasamos muy bien y comodos. Llevare a mis pequeños hijos la proxima vez, les encantara la piscina.
E. Acosta

Consejo sobre habitaciones: Buena distribucion, buena atencion
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Erik A
Marianela Z, Gerente en Queen's Villa Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2018

Muchas gracias por su amable comentario; estamos siempre dispuestos a seguir innovando para la satisfacción de clientes como ustedes.
saludos!!!

Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención y trato personalizado por parte del personal, incluyendo la del administrador, desayuno riquísimo y saludable para todos los gustos, habitación limpia y cómoda, instalaciones acogedoras. Muy recomendable!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Eri F
Marianela Z, Gerente en Queen's Villa Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2018

Muchas gracias por su amable comentario! Esto nos motiva a seguir mejorando día a día para lograr que su estadía sea placentera. Estaremos esperando nos visite pronto para atenderlo con la misma cordialidad de siempre.
Saludos!

Escribió una opinión el 26 de enero de 2018

El hotel es muy bonito, habitaciones cómodas y con un patio para descansar con piscina, la cual no usamos debido al clima (no hace mucho calor). Llegamos a la mañana y al estar disponible la habitación, nos dejaron hacer el check-in antes de lo previsto. La ubicación es linda pero está un poco alejado de la plaza. Del desayuno no puedo opinar, ya que al hacer la excursión del Colca, nos pasaron a buscar más temprano y no nos dieron la opción de darnos una vianda. En el segundo día de hospedaje pasó lo mismo, nuestro vuelo salía muy temprano y ni siquiera nos pudieron ofrecer un café. El servicio de desayuno se paga con lo cual deberían tener una opción para brindártelo (una vianda, una máquina de café, etc.), ya que es frecuente que los turistas hagan excursiones y salgan muy temprano. Además no hubo buenas intenciones por parte de la señorita de la recepción ya que su atención fue muy poco agradable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a carolinalobo
Marianela Z, Gerente en Queen's Villa Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2018

Muchas gracias por sus comentarios y sus sugerencias, esto nos ayuda a mejorar dìa a dìa y esperamos en su proxima visita pueda hacer uso de todos los servicios que brindamos y que todas sus expectativas sean satisfechas.