Obtenga recompensas con One Key
Cristhian Alons... H

Excelente

Opinión sobre: Hotel Fundador
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 16 ago. 2023
Excelente atención desde el ingreso, súper amables y cordiales. Nos facilitaron la habitación antes de la hora del check in. Un lugar muy limpio y acogedor. Buena ubicación, a pocos minutos de la plaza de Arequipa.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 1 set. 2023
Estimada Carmen:

Saludos desde Arequipa.

Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de dejarnos sur evaluación, par nosotros es muy importante saber cómo se han sentido nuestros huéspedes durante su estadía con nosotros en Arequipa.
Estamos felices de que a través de nuestras principales atenciones, así como haber podido tener su habitación lista para ofrecerle el early check in, hayan logrado crear en usted experiencias inolvidables, así también, que aprecie de tan buena forma, la limpieza y el trabajo de nuestro equipo de housekeeping.
Estaremos considerando la instalación de aire acondicionado que sugiere, y agradecemos su observación.

S/ 801
  • Vio.com
A 1.3 km de Hotel Fundador
Ver más hoteles en Arequipa
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2023

El staff fue muy amable. Las instalaciones son cómodas y limpias. Sugiero instalen aire acondicionado pues el sol calienta bastante las habitaciones durante el día o en todo caso contar con ventiladores,

Agradécele a Carmen V
Hotel Los Tambos Fundador Arequipa, Dueño en Hotel Fundador, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de setiembre de 2023

Estimada Carmen:

Saludos desde Arequipa.

Nos encanta saber que el servicio que ofrecemos a través de nuestros conserjes, han logrado ayudarle a planificar su viaje, así también como los detalles en habitaciones.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2023

El lugar es muy tranquilocerca de la plaza principal, la atención y el servicio excelente siempre pendientes de tu estadía, la habitación súper comoda e impecable, pase unas bonitas vocaciones lo recomiendo 👍

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Quest47683838989

Estimado huésped:

Saludos desde Arequipa.

Nos encanta saber que a través de los detalles en la limpieza de la habitación, así como los servicios de conserje, hemos logrado crear en usted, experiencias inolvidables. Todos los que formamos el equipo estamos enfocados en brindar a nuestros huéspedes un servicio de calidad, esperamos que muy pronto pueda volver, para que pueda seguir disfrutando de las maravillas que nuestra ciudad le ofrece.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2023

Las comodidades brinbádas, la limpieza, la atención fueron una grata experiencia, para mi y toda mi familia, acertados en la selección del hotel.

El desayuno fue estupendo, el agua caliente perfecta, la suavidad de la cama hizo un sueño placentero

Solo un tema a mejorar, es la presión del agua

Consejo sobre habitaciones: El agua caliente,buena. EL desayuno, de lo mejor La atencion espectacular
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jorge A
Hotel Los Tambos Fundador Arequipa, Dueño en Hotel Fundador, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2023

Estimado Jorge:

Saludos desde Arequipa.

Estamos felices de saber que ha podido disfrutar al máximo de su estadía, gracias a las mayores comodidades que ofrecemos en su habitación. Asi también, que usted junto a su familia hayan podido disfrutar de nuestro inigualable desayuno a la carta, y la comodidad de nuestras camas.
Estaremos considerando la revisión de la presión del agua que nos menciona.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion
Muy buena atencion, todos super amables y atentos
Agua súper caliente y muy buena presion.
Ordenado y limpio.
Precio correcto

Podría mejorar:
1. La señal del wifi no era nada buena en el cuarto que estuve
2. Los sonidos de otros cuartos se escuchan (ducha o cuando alguien camina). Son tolerables pero se escucha un poco.

Consejo sobre habitaciones: Excelente ubicacion Precio justo Atencion buena
Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a LuisCordovaB
Hotel Los Tambos Fundador Arequipa, Dueño en Hotel Fundador, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2023

Estimado Luis:

Saludos desde Arequipa.

Estamos felices de saber que ha podido disfrutar al máximo de su estadía, gracias a las mayores comodidades que ofrecemos en su habitación. Lamentamos los inconvenientes que tuvo con el WiFi, debido a la señal del operador que nos brinda el servicio. Nos hubiera encantado saber de la incomodidad de los ruidos en su habitación, para poder tomar acción inmediata.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2023

Excelente atención, la habitación totalmente cómoda, muy bien trato del personal, volvería.
La comida, la limpieza y todo fue muy bueno.
Desde ya lo recomiendo, también está muy cerca a la plaza y eso es un gran punto.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a Dream24752476048

Estimado huésped:

Saludos desde Arequipa.

Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de dejarnos su evaluación, para nosotros es muy importante saber cómo se han sentido nuestros huéspedes durante su estadía con nosotros en Arequipa.
Nos encanta saber que ha podido disfrutar de la comodidad de nuestras habitaciones, así como de nuestro inigualable desayuno a la carta.
Todos los que formamos el equipo estamos enfocados en brindar a nuestros huéspedes un servicio de calidad, y esperamos que muy pronto pueda volver, para que pueda seguir disfrutando de las maravillas que nuestra ciudad le ofrece.

Atentamente