Hotels.com
Lima, Perú
Buena estadía en Arequipa
Opinión sobre: Hotel Fundador
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 15 oct. 2023mediante dispositivo móvil
Excelente atención, personal súper amable y atento en todo momento.
Habitaciones amplias, cómodas y siempre limpias.
Buena ubicación, cerca de plaza de armas y lugar muy tranquilo y clásico.
Desayuno súper rico.
Recomendable, volvería de todas maneras.
Gracias por la atención.
Fecha de la estadía: octubre de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Tripadvisor
  • eDreams
A 0.9 km de Hotel Fundador
Ver más hoteles en Arequipa
Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2023

Muy buena atención, excelente ubicación, buen desayuno
En general buena experiencia pero se podría mejorar la calidad del PH y colocar un pequeño extractor de aire en el baño para disipar la humedad al bañarse

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alfredo M
Hotel Los Tambos Fundador Arequipa, Dueño en Hotel Fundador, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de setiembre de 2023

Estimado Alfredo:

Saludos desde Arequipa.

Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de dejarnos sur evaluación, par nosotros es muy importante saber cómo se han sentido nuestros huéspedes durante su estadía con nosotros en Arequipa.
Nos encanta saber que ha podido disfrutar de nuestras principales atenciones, y que junto a nuestro servicio, hayamos podido crear en usted experiencias inolvidables.
Todos los que formamos el equipo estamos enfocados en brindar a nuestros huéspedes un servicio de calidad, esperamos que muy pronto pueda volver, para que pueda seguir disfrutando de las maravillas que nuestra ciudad le ofrece.

Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2023

El hotel está muy cerca del centro de Arequipa pero lo mejor es su personal de recepción. Teníamos una excursión al valle del colca donde pasamos una noche y ellos nos prepararon el desayuno en un picnic con el detallazo de ponerle una bolsita especial a mi marido con un pastel y una felicitación ya que era su cumpleaños. Además nos guardaron las maletas hasta que fuimos a recogerlas al día siguiente por la tarde. También nos dejaron una habitación para ducharnos por 15$ lo cual fue muy de agradecer ya que veníamos muy cansados y sucios de la excursión. Si tengo que poner un pero sería que de la calle llega bastante ruido, pero nosotros dormimos allí un sábado y seguramente fuese el día en que la gente tenía más ganas de juerga.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RoonillWazlib

Estimado Roonill:

Saludos desde Arequipa.

Nos encanta haber podido ser parte de una fecha tan especial, como el cumpleaños de su esposo.
Además de ello, nos alegra saber que ha podido disfrutar de nuestro servicio de Box lunch, así como el storage, para guardar sus equipajes, mientras fuera necesario.

Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2023

Muy buena atención del personal. Súper atentos!
La comida muy rica.
Buenos detalles.
Limpieza y demás, 10.
Recomendaría agregar alguna plataforma de streaming a los televisores, no solo tv de cable

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Sara G
Hotel Los Tambos Fundador Arequipa, Dueño en Hotel Fundador, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de setiembre de 2023

Estimado huésped:

Saludos desde Arequipa.

Estaremos considerando la sugerencia de plataformas streaming, y agradecemos su observación.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2023

Excelente atención desde el ingreso, súper amables y cordiales. Nos facilitaron la habitación antes de la hora del check in. Un lugar muy limpio y acogedor. Buena ubicación, a pocos minutos de la plaza de Arequipa.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a Cristhian Alons... H
Hotel Los Tambos Fundador Arequipa, Dueño en Hotel Fundador, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de setiembre de 2023

Estimada Carmen:

Saludos desde Arequipa.

Estamos felices de que a través de nuestras principales atenciones, así como haber podido tener su habitación lista para ofrecerle el early check in, hayan logrado crear en usted experiencias inolvidables, así también, que aprecie de tan buena forma, la limpieza y el trabajo de nuestro equipo de housekeeping.
Estaremos considerando la instalación de aire acondicionado que sugiere, y agradecemos su observación.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2023

El staff fue muy amable. Las instalaciones son cómodas y limpias. Sugiero instalen aire acondicionado pues el sol calienta bastante las habitaciones durante el día o en todo caso contar con ventiladores,

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a Carmen V

Estimada Carmen:

Saludos desde Arequipa.

Nos encanta saber que el servicio que ofrecemos a través de nuestros conserjes, han logrado ayudarle a planificar su viaje, así también como los detalles en habitaciones.