“Buena comida con vista a la Plaza de armas”
Opinión sobre: El Tuturutu Restaurant

El Tuturutu Restaurant
Clasificado como N.º 280 de 553 Restaurantes en Arequipa
Se escribió una opinión 7 de julio de 2015

Si quieres buena comida local de Arequipa este es el lugar.Mejor ir a almorzar por el frío pero el chupe de camarones es muy recomendable.El Servicio es bueno y la comida también.En el centro de Arequipa

Agradécele a JBC B

Se escribió una opinión 29 de abril de 2015

Respecto a la comida, servicio y atencion del lugar fue excelente, la vista directa a la plaza de armas hace que el lugar sea acogedor, el unico pero seria que el lugar es bastante chico.

Agradécele a aovallegahona
Se escribió una opinión 13 de abril de 2015

este pequeño restaurante es simple pero sirven unos camarones espectaculares, tambien si quieren tiene la opcino de comer el menu, vale la pena visitarlo y probar la tipica sazon arequipena.

2  Agradécele a Maria Elena Z
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2015

El restaurant está ubicado a un costado de la Catedral de Arequipa con una linda vista a la Plaza de Armas. Nosotros llegamos a Arequipa alrededor de las cuatro de la tarde y tomamos la decisión de almorzar en este lugar. Allí solicitamos un menú que tenía una entrada, plato de fondo y bebida. El plato de fondo que pedimos fue un bistec saltado y tenía un muy buen sabor. Este restaurant fue una muy buena alternativa para ser el primer día.

Recomiendo este restaurant para quienes decidan almorzar por un precio económico.

Agradécele a José N
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2015

La verdad, me sorprendió. Muy buen lugar, la atención buena amable, la comida rica y variada. De todas maneras volveré.

Agradécele a AndresAG86