“muy rico”

Comida: Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018

muy bonito lugar y las personas son muy amables, ademas lo preparan muy ricos, ademas no son muy caros.

Agradécele a Oscar A
El_Ekeko_Negocios, Propietario en El Ekeko, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Estimado OscarTrips
Estamos muy felices por haber cumplido tus expectativas, agradecemos mucho tu opinión. Esperamos verte pronto en el Ekeko, nos agradará recibirte.

Saludos.

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El EKEKO es un Restaurant que tiene un excelente ambiente para ir con la familia, o con amigos, una carta muy amplia donde hay platos muy ricos, recomiendo la trucha a la diabla, espectacular. Son varios los locales que tienen en Arequipa, Mall Plaza, Mall Aventura, Centro Historico, todos muy buenos y ahora han abierto unos nuevos locales que aún no he visitado pero seguramente son muy buenos también.

Agradécele a Tomás C

Estimado Tomás
Te agradecemos por tan bonita y clara descripción del Ekeko, es muy grato recibir tu recomendación. Seguiremos trabajando arduamente para seguir creciendo y mejorando cada día, de esa forma generar siempre la satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos que pronto puedas volver a visitarnos, será un gusto recibirte y atenderte.

El Ekeko.

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por Arequipa muy tarde.buscando en recomendaciones ,encontramos a El Ekeko.un lugar restaurant y galería.Muy cálido , económico y con buen servicio.
El modo muy atento y amigable .
A pesar de estar enfermos disfrutamos nuestra cena y nos fuimos muy contentos.
Es bueno tener lugares abiertos un tanto tarde .para la gente que arriva a la ciudad algo tarde y cansada .
Muchas gracias!
Recomendado .

Agradécele a Monica C

Estimada Mónica
Muchas gracias por dejarnos tu opinión y recomendación. Queremos expresarte nuestra gratitud y felicidad, al saber que tuviste una bonita experiencia con nosotros.
Te esperamos en tu próxima visita a Arequipa.

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lomo saltado!
Muy buena ubicación, el servicio es un a+

Very good lomo saltado!
The location is great and service is a+

Agradécele a Piero F

Estimado Piero
Estamos muy contentos de que hayas probado nuestro Lomo Saltado y que te haya gustado. Te agradecemos por compartir tu experiencia y esperamos que pronto puedas volver a visitarnos, te estaremos esperando.
Saludos
El ekeko

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

De inicio nos atendieron muy bien el mozo fue muy muy paciente. La comida muy rica muy abundante y los precios no son malos

Agradécele a Ximena B

Estimada Ximena
Te agradecemos por compartir tu experiencia. Es muy importante para nosotros que nuestros clientes reciban un trato cordial y atento, estamos muy felices de haberte brindado una grandiosa experiencia, esperamos que vuelvas pronto, será un gusto recibirte.
Saludos