“Sabores originales e internacionales”
Opinión sobre: 13 Monjas

13 Monjas
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 20 de 752 Restaurantes en Arequipa
Rango de precios: S/ 16 - S/ 100
Descripción: Nos inspiramos para crear un espacio encantador en el cual podrás disfrutar de una deliciosa selección de platos, de cervezas artesanales o de una copa de nuestros vinos naturales que llegan de viñas pequeñas e independientes. Aquí vivirás una experiencia relajada, pensada en disfrutar comida sencilla y deliciosa, siempre acompañada de un buen vino.
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2023

La ambientación del lugar es sumamente agradable. Ofrecen platos de origen mediterráneo, india y peruana. Las brusquetas hechas con pan de masa madre son exquisitas, las acompañamos con Coliflor Tikki, con condimentos propios de la comida india y pan de pita, sabores increíbles! El servicio es excelente , nos asesoraron y nos dieron recomendaciones

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a MarMarOtt

Se escribió una opinión 30 de setiembre de 2023

Marina la mejor!!! Los mejores platos de la ciudad de Arequipa. Recomendamos la pizza Urubamba y el carpaccio de trucha

Agradécele a Rodrigo N
Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2023

Se demoraron en los pedidos, la pata llegó fría. Tuvimos que pedir 3 veces la bebida recomiendo mejorar la atención ya que a otra mesa grande id les preguntaron su pedido pero a las demás mesas no

Agradécele a Cristel E
Se escribió una opinión 24 de setiembre de 2023

Hoy fui a visitar el restaurante, en verdad tenía muchas expectativas del lugar; sin embargo, estás fueron opacadas con el tiempo de espera de mi comida, espere una hora. Me pareció muy raro que veía otras mesas que llegaron después pero sus platos llegaron mucho antes que el mío. La comida estuvo bien pero no lo suficiente en relación al precio

Agradécele a Sunshine14545369427
Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2023

Excelente lugar para probar comida diferente y deliciosa, excelente atención volvería siempre que regrese a Arequipa

Agradécele a 452jeniferp