Abierto hoy: Cerrado

Reserva con anticipación
desde
S/ 67.43
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Puriy Perú Expeditions
desde S/ 67.43
desde S/ 126.93
desde S/ 150.73
desde S/ 345.09
Escribió una opinión el 15 de julio de 2023

Todo estuvo espectacular, desde que nos recogieron la guía fue la mejor estuvieron muy atentos y pudimos conocer diferentes lugares definitivamente me llevo una maravillosa experiencia con el tour, pude sacar muchas fotos y pasar buenos momentos con mis amigos☺️☺️. Súper recomendado.

Agradécele a Stephanie G
PERÚ T, Guest Relations Manager en Puriy Perú Expeditions, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2023

Nos encantó tu comentario sobre tu experiencia con Puriy Perú Expeditions . Nuestros guías y el resto del equipo son grandes seres humanos y muy profesionales al momento de realizar su trabajo. Y leer comentarios como el tuyo, dan fe de ello. Gracias por elegir viajar con nosotros, esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 15 de julio de 2023

Arequipa ha sido increible 🥰, todo gracias a Puriy los tours son increíbles, súper puntuales y a tiempo !. Lo que más resalte es la calidad de equipo de choferes y guías ! Nos acompañaron en todo momento y fueron súper amables
Una experiencia que te debes perder por nada

Agradécele a Flavia A

Mil gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Sabemos que nuestro equipo da lo mejor de sí. Esperamos ver pronto para seguir compartiendo más experiencias juntos.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

La experiencia ha sido increíble, desde el
momento que nos recogieron, el guía fue muy amable y divertido. La movilidad 100% cómoda. Totalmente recomendado ✈️🤍

Agradécele a hourlyandy_17

Infinitas gracias por dejarnos tan bello comentario. Cada uno de los integrantes del equipo se esfuerzan por brindar una experiencia de viaje excepcional . ¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 15 de julio de 2023

Una experiencia maravillosa!! Nos recogieron puntualmente y estuvieron atentos a todas las necesidades del grupo desde temprano ☺️ Nos llevaron a un buffet buenísimo y nos tomaron fotos muy lindas, las vistas del Colca son asombrosas. Los recomiendo totalmente para todos los que quieran un servicio de tour seguro y atento 🤍

Agradécele a Fernanda A
Puriyexpeditions, Guest Relations Manager en Puriy Perú Expeditions, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Muchas Gracias por su testimonio, la satisfacción de nuestros clientes es para nosotros un enorme regalo, el cual nos llena de alegría y motivación. Que gusto que le encanto nuestro tour Colca con experiencias auténticas junto a nuestros grandes anfitriones amables y llenos de energía hacen del tour más memorable. Gracias por viajar con Puriy Perú Expeditions.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2023

Arequipa fue muy top! El equipo del tour fue muy puntual para el recojo y atentos en todo momentos durante el viaje . Las vistas de los paisajes fueron espectaculares, muy recomendado.

Agradécele a Karla Patricia A

Nos alegra saber que tuviste una gran experiencia de viaje junto a nuestro equipo, quienes dan lo mejor de sí para que los pasajeros se lleven gratos recuerdos de su viaje. Todo el equipo está comprometido con lo que hace y siempre pone ganas y pasión . Te esperamos en tu próxima aventura!