Abierto hoy: Cerrado

Reserva con anticipación
desde
S/ 67.43
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Puriy Perú Expeditions
desde S/ 67.43
desde S/ 126.93
desde S/ 150.73
desde S/ 345.09
Escribió una opinión el 18 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Es una agencia muy confiable y dispuesta a solucionar tus dudas sin ningún problema en cualquier momento.

Agradécele a 551estefanym
PERÚ T, Guest Relations Manager en Puriy Perú Expeditions, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2023

Agradecemos su confianza, nuestra prioridad siempre son nuestros clientes. Siempre bienvenidos.

Atte. Equipo Puriy.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2023

Muy buen servicio y confiable, Es la mejor qué hay
No duden en comprar su tour aquí.
Muy Confiable<3

Fecha de la experiencia: agosto de 2022
Agradécele a _yX3278MA

Gracias por su lindo comentario. Esperamos tener el gusto de atenderlo en una nueva oportunidad. un abrazo. Equipo Puriy.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2023

Todo estuvo espectacular, desde que nos recogieron la guía fue la mejor estuvieron muy atentos y pudimos conocer diferentes lugares definitivamente me llevo una maravillosa experiencia con el tour, pude sacar muchas fotos y pasar buenos momentos con mis amigos☺️☺️. Súper recomendado.

Agradécele a Stephanie G
PERÚ T, Guest Relations Manager en Puriy Perú Expeditions, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2023

Nos encantó tu comentario sobre tu experiencia con Puriy Perú Expeditions . Nuestros guías y el resto del equipo son grandes seres humanos y muy profesionales al momento de realizar su trabajo. Y leer comentarios como el tuyo, dan fe de ello. Gracias por elegir viajar con nosotros, esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 15 de julio de 2023

Arequipa ha sido increible 🥰, todo gracias a Puriy los tours son increíbles, súper puntuales y a tiempo !. Lo que más resalte es la calidad de equipo de choferes y guías ! Nos acompañaron en todo momento y fueron súper amables
Una experiencia que te debes perder por nada

Agradécele a Flavia A

Mil gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Sabemos que nuestro equipo da lo mejor de sí. Esperamos ver pronto para seguir compartiendo más experiencias juntos.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

La experiencia ha sido increíble, desde el
momento que nos recogieron, el guía fue muy amable y divertido. La movilidad 100% cómoda. Totalmente recomendado ✈️🤍

Agradécele a hourlyandy_17

Infinitas gracias por dejarnos tan bello comentario. Cada uno de los integrantes del equipo se esfuerzan por brindar una experiencia de viaje excepcional . ¡Hasta pronto!