Abierto hoy: 08:00 - 20:00

Reserva con anticipación
desde
S/ 66.56
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Puriy Perú Expeditions
desde S/ 66.56
desde S/ 125.30
desde S/ 148.79
desde S/ 340.65
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente Tours, la pasé genial, recomendado. Un buen servicio de inicio a fin ☺️. Excelente guiado.

Agradécele a 974henrryf
PERÚ T, Guest Relations Manager en Puriy Perú Expeditions, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de setiembre de 2023

Muchísimas gracias por sus amables palabras y compartir su experiencia de nuestro servicio. Siempre es una gran alegría sentir la satisfacción y el aprecio de nuestros clientes. Nos motiva. Gracias por viajar con nosotros.
Atte. Equipo Puriy.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente full day a las CATARATAS y al bosque de piedras.. Las vistas son espectaculares!! Se hace una pequeña caminata pero vale la pena todo sacrificio..
Recomiendo ir ligero, como se sale muy temprano salir abrigados y conforme pasa el día hace mucho sol cn viento..
El guía fue amable y explica claramente todo

Agradécele a jossycita

Muchas Gracias por compartir su experiencia sobre nuestro Tour Cataratas de Pillone. Para nosotros es siempre una gran alegría leer la satisfacción de nuestros clientes y esto nos motiva a seguir dando lo mejor. Muchas gracias por sus palabras a nuestro equipo. Un abrazo! Equipo Puriy.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

El guía Franco, una persona con mucho carisma, amable y sobre todo se deja entender en sus tours 10/10

Agradécele a 811haydeee
PERÚ T, Guest Relations Manager en Puriy Perú Expeditions, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2023

Muchísimas gracias por su testimonio sobre su experiencia con Puriy Perú Expeditions. Siempre es una gran alegría sentir la satisfacción de nuestros clientes y estaremos gustosos de atenderlo nuevamente en nuestra bella ciudad.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Tour excelente, súper seguro y muy amables todo.
Franco nuestro guía era muy buena persona, siempre con alegría y disposición para explicar las dudas.
El traslado a tiempo y el conductor manejaba súper seguro. Me sentí segura en todo momento,
Fui con mi mamá y mi abuela (82 años) y la atención A1. SÚPER RECOMENDADO!!

Agradécele a 306paulaalejandram

Muchas Gracias por compartir su experiencia con Puriy Perú Expeditions. Siempre es una enorme alegría el recibir testimonios como el suyo. Nuestros clientes siempre son para nosotros lo mas Importante y por eso nos enfocamos en brindar flexibilidad, atención personal y dedicación, para hacer de su viaje una experiencia inolvidable.
Un abrazo
Atte. Puriy Perú Expeditions

Escribió una opinión el 18 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Es una agencia muy confiable y dispuesta a solucionar tus dudas sin ningún problema en cualquier momento.

Fecha de la experiencia: julio de 2023
Agradécele a 551estefanym
PERÚ T, Guest Relations Manager en Puriy Perú Expeditions, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2023

Agradecemos su confianza, nuestra prioridad siempre son nuestros clientes. Siempre bienvenidos.

Atte. Equipo Puriy.