Abierto hoy: 08:00 - 20:00

Reserva con anticipación
desde
S/ 65.29
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Puriy Perú Expeditions
desde S/ 65.29
desde S/ 122.89
desde S/ 145.94
desde S/ 361.00
Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y muy buenos tours, estuve 10 día en Arequipa y les compré 8 tours aproximadamente, resalto la buena comunicación y la calidad de los guías, recomiendo esta agencia, mi estadía en Arequipa fue muy grata!

Fecha de la experiencia: setiembre de 2023
Agradécele a oscargonzaloi
PERÚ T, Guest Relations Manager en Puriy Perú Expeditions, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2023

Estimado Oscar! Muchísimas Gracias por su testimonio y su motivador mensaje. Hacemos nuestros mejores esfuerzos para cumplir con nuestros clientes de la mejor forma posible ante esta situación tan difícil. Cuando sea posible y visite nuestro hermoso país, nosotros estaremos felices de recibirlo y atenderlo con todo el corazón! Cuídese mucho y nuevamente muchas gracias por su preferencia!
Equipo Puriy.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2023

Excelente full-day al Canyon de Colca, durante el viaje paisajes fantásticos di fauna andina en la Reserva de Salinas y aguada Blanca ,pasando los pueblos con sus artesanías viene ganas de comprar todo ,la meta Cruz del Cóndor donde por suerte pudimos apreciar el vuelo del condor y no sólo llegamos a unos baños termales donde pudimos hacer el baño ,aconsejo este viaje vale la pena. Pero sobre todo aconsejo PuriyPeru con la señorita que me atendió reserve otros viajes al Cuzco ,profesionalidad y sobre todo disponibilidad, me ayudó con las cartas de embarco para todas mis conexiones aereas y un regreso tranquilo a Italia .

Agradécele a Sandra U
PERÚ T, Guest Relations Manager en Puriy Perú Expeditions, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de setiembre de 2023

Muchas Gracias Sra. Sandra por su testimonio sobre nuestros servicios con Puriy Perú Expeditions. Para nosotros es siempre una enorme alegría el poder leer testimonios que reafirman la calidad de nuestro servicio. Esperamos tener el gusto de atenderla nuevamente en una próxima oportunidad. Gracias por viajar con con nosotros.

Atte. Equipo Puriy

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2023

Excelente el tours Cataratas pillones y bosque de piedras, su itinerario excelente, los paisajes hermosos, las cataratas magicas, la comida, el bosque de piedras enigmático, las fotos increíbles, todo muy bonito y sobre todo agradecer a nuestro Guía Franco y al conductor que hicieron posible esta experiencia mágica e inolvidable ya que nuestro guía en todo momento nos explicó la historia en todo nuestro trayecto y en cada punto que visitabamos, super atento y disponible. Super recomendado soy de Cañete y pienso volver!! para seguir conociendo la hermosa ciudad blanca de Arequipa.

Agradécele a Anghela Fiorell... P

Muchas Gracias por su testimonio en su Tour Cataratas de Pillones . Si algo nos llena de orgullo es la calidad de servicio que brinda nuestro equipo (Persi y Franco). Esperamos poder servirle en una nueva oportunidad. Gracias por viajar con Puriy Perú Expeditions.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente Tours, la pasé genial, recomendado. Un buen servicio de inicio a fin ☺️. Excelente guiado.

Agradécele a 974henrryf

Muchísimas gracias por sus amables palabras y compartir su experiencia de nuestro servicio. Siempre es una gran alegría sentir la satisfacción y el aprecio de nuestros clientes. Nos motiva. Gracias por viajar con nosotros.
Atte. Equipo Puriy.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente full day a las CATARATAS y al bosque de piedras.. Las vistas son espectaculares!! Se hace una pequeña caminata pero vale la pena todo sacrificio..
Recomiendo ir ligero, como se sale muy temprano salir abrigados y conforme pasa el día hace mucho sol cn viento..
El guía fue amable y explica claramente todo

Agradécele a jossycita

Muchas Gracias por compartir su experiencia sobre nuestro Tour Cataratas de Pillone. Para nosotros es siempre una gran alegría leer la satisfacción de nuestros clientes y esto nos motiva a seguir dando lo mejor. Muchas gracias por sus palabras a nuestro equipo. Un abrazo! Equipo Puriy.