Abierto hoy: 08:00 - 14:00

Reserva con anticipación
desde
S/ 67.21
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Puriy Perú Expeditions
desde S/ 67.21
desde S/ 126.51
desde S/ 150.23
desde S/ 332.08
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2023

Todo súper el paisaje increíble así como su gente gracia Perú por tener tanta maravilla para disfrutar

Fecha de la experiencia: octubre de 2023
Agradécele a Hugo O
PERÚ T, Guest Relations Manager en Puriy Perú Expeditions, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2023

Estamos muy contentos por saber de su satisfacción con el servicio brindado. Creemos que es el cariño con el que ofrecemos nuestros servicios el que hace la diferencia. Gracias por su recomendación.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2023

Conocí muchos lugares, unas vistas impresionantes, el guía en todo momento muy atento (explicaba muy bien cada lugar y nos ayudaba con las fotos).

Fecha de la experiencia: octubre de 2023
Agradécele a Alexandra P

Muchas gracias por sus comentarios sobre su experiencia con Puriy Perú Expeditions. Siempre grato escuchar los lindos comentarios de nuestros clientes, que refuerzan nuestra labor y dedicación. Un gran abrazo.

Equipo Puriy!

Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2023

Muy buena atención del guía Miguel!, Llegaron a tiempo, manejaron de manera correcta y nos dieron buenos tips

Fecha de la experiencia: setiembre de 2023
Agradécele a sophiai476

Que lindo saber que le gusto nuestro servicio, de hecho el paisaje es lindo... le agradecemos que compartiera con muchos de nuestros futuros clientes su experiencia. Gracias.

Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y muy buenos tours, estuve 10 día en Arequipa y les compré 8 tours aproximadamente, resalto la buena comunicación y la calidad de los guías, recomiendo esta agencia, mi estadía en Arequipa fue muy grata!

Fecha de la experiencia: setiembre de 2023
Agradécele a oscargonzaloi

Estimado Oscar! Muchísimas Gracias por su testimonio y su motivador mensaje. Hacemos nuestros mejores esfuerzos para cumplir con nuestros clientes de la mejor forma posible ante esta situación tan difícil. Cuando sea posible y visite nuestro hermoso país, nosotros estaremos felices de recibirlo y atenderlo con todo el corazón! Cuídese mucho y nuevamente muchas gracias por su preferencia!

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2023

Excelente full-day al Canyon de Colca, durante el viaje paisajes fantásticos di fauna andina en la Reserva de Salinas y aguada Blanca ,pasando los pueblos con sus artesanías viene ganas de comprar todo ,la meta Cruz del Cóndor donde por suerte pudimos apreciar el vuelo del condor y no sólo llegamos a unos baños termales donde pudimos hacer el baño ,aconsejo este viaje vale la pena. Pero sobre todo aconsejo PuriyPeru con la señorita que me atendió reserve otros viajes al Cuzco ,profesionalidad y sobre todo disponibilidad, me ayudó con las cartas de embarco para todas mis conexiones aereas y un regreso tranquilo a Italia .

Fecha de la experiencia: agosto de 2023
Agradécele a Sandra U
PERÚ T, Guest Relations Manager en Puriy Perú Expeditions, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de setiembre de 2023

Muchas Gracias Sra. Sandra por su testimonio sobre nuestros servicios con Puriy Perú Expeditions. Para nosotros es siempre una enorme alegría el poder leer testimonios que reafirman la calidad de nuestro servicio. Esperamos tener el gusto de atenderla nuevamente en una próxima oportunidad. Gracias por viajar con con nosotros.

Atte. Equipo Puriy