Abierto hoy: 08:00 - 14:00

Reserva con anticipación
desde
S/ 67.21
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Puriy Perú Expeditions
desde S/ 67.21
desde S/ 126.51
desde S/ 150.23
desde S/ 332.08
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Tomamos un tour y costo 35 soles la experiencia fue increíble nos gustó mucho tomamos varias fotos y el guía nos impartía información valiosa sobre los lugares , hay que caminar regular por tanto ponerse ropa adecuada y con zapatillas cómodas que luego llegarán blancas por el sillar, con el sol encima fue un poco agotador y felizmente venden bebidas, queso helado y hay baños muy limpios

Agradécele a 210josselynb
PERÚ T, Guest Relations Manager en Puriy Perú Expeditions, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2023

Estimada Josselyn muchas gracias por compartir tu experiencia y nos sentimos felices de que hayas disfrutado de nuestra semana de promoción. Siempre un enorme alegría sentir la satisfacción de nuestros clientes. Un abrazo y esperamos poder servirle en una próxima oportunidad!

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2023

Con la bendición de Dios y un excelente duo de guías Franco y Miguel hicieron que mi visita fuera la mejor experiencia e inolvidable , hise hice el tour con mis dos pequeños de 7 y 5 años, los guías muy organizados , arta paciencia , buen conocimiento del lugar ,en cada lugar nos dejaron el tiempo suficiente ,contaron unas bellas historias..,etc.
Gracias chicos por hacer que mi visita al Colca fuera inolvidable .

Agradécele a Wander67745796552
PERÚ T, Guest Relations Manager en Puriy Perú Expeditions, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2023

Gracias por sus lindas palabras sobre su experiencia al Cañón del Colca con Puriy Perú Expeditions . También agradecerle sus palabras a nuestro equipo, el cual se esfuerza cada día para bríndales el servicio que merecen nuestros clientes y hacer de su viaje una experiencia inolvidable. Gracias por viajar con nosotros! Equipo Puriy!

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2023

Todo súper el paisaje increíble así como su gente gracia Perú por tener tanta maravilla para disfrutar

Agradécele a Hugo O

Estamos muy contentos por saber de su satisfacción con el servicio brindado. Creemos que es el cariño con el que ofrecemos nuestros servicios el que hace la diferencia. Gracias por su recomendación.
Equipo Puriy.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2023

Conocí muchos lugares, unas vistas impresionantes, el guía en todo momento muy atento (explicaba muy bien cada lugar y nos ayudaba con las fotos).

Agradécele a Alexandra P

Muchas gracias por sus comentarios sobre su experiencia con Puriy Perú Expeditions. Siempre grato escuchar los lindos comentarios de nuestros clientes, que refuerzan nuestra labor y dedicación. Un gran abrazo.

Equipo Puriy!

Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2023

Muy buena atención del guía Miguel!, Llegaron a tiempo, manejaron de manera correcta y nos dieron buenos tips

Fecha de la experiencia: setiembre de 2023
Agradécele a sophiai476

Que lindo saber que le gusto nuestro servicio, de hecho el paisaje es lindo... le agradecemos que compartiera con muchos de nuestros futuros clientes su experiencia. Gracias.
Equipo Puriy.