Abierto hoy: 08:00 - 14:00

Reserva con anticipación
desde
S/ 67.21
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Puriy Perú Expeditions
desde S/ 67.21
desde S/ 126.51
desde S/ 150.23
desde S/ 332.08
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2023

El lugar es espectacular; nos recogieron a tiempo, las comidas fueron ricas, organizadas y en tiempo.... sin embargo, creo que al guia le faltó ahondar más en explicaciones, en platicarnos más sobre los lugares... en otros tours el guía nos platicaba desde el camino y estaba cercano a nosotros. El guía de este tour no estuvo tan cercano, en el camino no podíamos platicar o hacer preguntas, pues no las escuchaba... él estaba adelente platicando con el chofer y nosotros atrás... El camino es largo y cansado, pero vale la pena.

Agradécele a Patricia D
PERÚ T, Guest Relations Manager en Puriy Perú Expeditions, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2023

Agradecemos se haya tomado el tiempo en emitir su opinión, es de gran importancia para nosotros ya que nos ayuda conocer el desenvolvimiento de nuestro equipo durante el servicio.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2023

Todos los guías turísticos que nos tocaron a lo largo de nuestros 4 días de estadía, fueron bastante serviciales, tenían mucho conocimiento y lo transmitían de forma didáctica. Los hoteles en los que nos quedamos (incluidos en nuestro tour) bastante acogedores y todo 10 puntos. Recomiendo la ruta de 2 días del Colca, para que puedan visitar todo con paciencia y aprovecharlo al máximo. ¡Recomendadísimo el servicio!

Agradécele a Caroline M
PERÚ T, Guest Relations Manager en Puriy Perú Expeditions, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2023

Estimada Carolina. Muchas Gracias por su testimonio sobre su experiencia en Arequipa Mágica 4 días y 3 noches con Puriy Perú Expeditions . Siempre felices de recibir sus lindas palabras y experiencias que son tan motivadoras. Un abrazo y esperamos poder volver a servirlas.

Atte. Equipo Puriy

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2023

El lugar es increíble, un buen ambiente el guiado es excelente 👌🏻 te permiten sacar buenas fotos 🥰

Agradécele a Joselin Isabel M
PERÚ T, Guest Relations Manager en Puriy Perú Expeditions, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2023

Estimada Joselin; Muchas Gracias por sus lindas palabras sobre su experiencia en la Ruta del Sillar. También agradecerle sus palabras a nuestro equipo, el cual se esfuerza en entregar mucho profesionalismo en cada servicio, para hacer de su viaje una experiencia inolvidable. Gracias por viajar con nosotros.

Atte. Amparo.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Tomamos un tour y costo 35 soles la experiencia fue increíble nos gustó mucho tomamos varias fotos y el guía nos impartía información valiosa sobre los lugares , hay que caminar regular por tanto ponerse ropa adecuada y con zapatillas cómodas que luego llegarán blancas por el sillar, con el sol encima fue un poco agotador y felizmente venden bebidas, queso helado y hay baños muy limpios

Agradécele a 210josselynb
PERÚ T, Guest Relations Manager en Puriy Perú Expeditions, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2023

Estimada Josselyn muchas gracias por compartir tu experiencia y nos sentimos felices de que hayas disfrutado de nuestra semana de promoción. Siempre un enorme alegría sentir la satisfacción de nuestros clientes. Un abrazo y esperamos poder servirle en una próxima oportunidad!

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2023

Con la bendición de Dios y un excelente duo de guías Franco y Miguel hicieron que mi visita fuera la mejor experiencia e inolvidable , hise hice el tour con mis dos pequeños de 7 y 5 años, los guías muy organizados , arta paciencia , buen conocimiento del lugar ,en cada lugar nos dejaron el tiempo suficiente ,contaron unas bellas historias..,etc.
Gracias chicos por hacer que mi visita al Colca fuera inolvidable .

Fecha de la experiencia: octubre de 2023
Agradécele a Wander67745796552
PERÚ T, Guest Relations Manager en Puriy Perú Expeditions, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2023

Gracias por sus lindas palabras sobre su experiencia al Cañón del Colca con Puriy Perú Expeditions . También agradecerle sus palabras a nuestro equipo, el cual se esfuerza cada día para bríndales el servicio que merecen nuestros clientes y hacer de su viaje una experiencia inolvidable. Gracias por viajar con nosotros! Equipo Puriy!