Abierto hoy: 08:00 - 14:00

Reserva con anticipación
desde
S/ 67.21
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Puriy Perú Expeditions
desde S/ 67.21
desde S/ 126.51
desde S/ 150.23
desde S/ 332.08
Escribió una opinión el 4 de enero de 2024

Lo que me gustó mas del tour fueron los petroglifos y la caminata en Culebrillas.
Para ir a la ruta del sillar nos toco mucho tráfico y pasar por zonas populares de Arequipa.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2023
Agradécele a Adriana M
Puriyexpeditions, Guest Relations Manager en Puriy Perú Expeditions, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2024

Muchas gracias por su testimonio, tomamos muy en cuenta cada opinión de nuestros clientes, para llegar a las canteras tenemos que cruzar la ciudad que pena que ese día haya habido tráfico. Esperamos servirle en otra oportunidad.
Lindo día.
Atte. Equipo Puriy.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2023

Muy bonito lugar para ir con la familia. Fue emocionante e increíble ver a los cóndores muy cerca del mirador. Recomendado!

Agradécele a Johnny a
PERÚ T, Guest Relations Manager en Puriy Perú Expeditions, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2023

Muchas Gracias por sus lindas palabras sobre nuestra excursión al valle del Colca con Puriy Perú Expeditions . Un destino con tanto que ofrecer a cada viajero. Esperamos poder servirle en una nueva oportunidad. Gracias por su confianza y compartir su experiencia. Un abrazo!

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2023

El lugar fue increíble, nos llenaba de emoción cada escultura realizada con el sillar. Recomendado para viajar en familia.

Agradécele a Johnny a

Agradecemos haya elegido Puriy Perú Expeditions para su experiencia en la Ruta del Sillar. Estamos muy contentos de saber que tuvo una agradable experiencia con nosotros. Un abrazo desde la tierra volcánica de Arequipa.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2023

El lugar es espectacular; nos recogieron a tiempo, las comidas fueron ricas, organizadas y en tiempo.... sin embargo, creo que al guia le faltó ahondar más en explicaciones, en platicarnos más sobre los lugares... en otros tours el guía nos platicaba desde el camino y estaba cercano a nosotros. El guía de este tour no estuvo tan cercano, en el camino no podíamos platicar o hacer preguntas, pues no las escuchaba... él estaba adelente platicando con el chofer y nosotros atrás... El camino es largo y cansado, pero vale la pena.

Agradécele a Patricia D

Agradecemos se haya tomado el tiempo en emitir su opinión, es de gran importancia para nosotros ya que nos ayuda conocer el desenvolvimiento de nuestro equipo durante el servicio.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2023

Todos los guías turísticos que nos tocaron a lo largo de nuestros 4 días de estadía, fueron bastante serviciales, tenían mucho conocimiento y lo transmitían de forma didáctica. Los hoteles en los que nos quedamos (incluidos en nuestro tour) bastante acogedores y todo 10 puntos. Recomiendo la ruta de 2 días del Colca, para que puedan visitar todo con paciencia y aprovecharlo al máximo. ¡Recomendadísimo el servicio!

Agradécele a Caroline M
PERÚ T, Guest Relations Manager en Puriy Perú Expeditions, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2023

Estimada Carolina. Muchas Gracias por su testimonio sobre su experiencia en Arequipa Mágica 4 días y 3 noches con Puriy Perú Expeditions . Siempre felices de recibir sus lindas palabras y experiencias que son tan motivadoras. Un abrazo y esperamos poder volver a servirlas.

Atte. Equipo Puriy